miércoles, 7 de diciembre de 2011

RESTAURANTE MULTA A CLIENTES QUE NO TERMINAN LA COMIDA

Un restaurante de comida árabe ha decidido comenzar a cobrarles un costo extra a sus clientes que no terminen toda la comida que hayan ordenado.


Cansados de tener que tirar sobras y desperdiciar alimentos, los dueños de Marmar, un restaurante de la ciudad de Dammam, pusieron en práctica esta nueva política para "educar" a sus clientes y desalentarlos a la hora de pedir comida sólo para probarla y dejarla.

Según los propietarios, mucha gente ordena grandes cantidades y platos abundantes para impresionar a los demás y agrega que la medida, en lugar de resultar impopular, será bienvenida por los clientes.

La decisión se tomó luego de reportes de hambruna en Somalia, donde la gente literalmente muere de hambre. Así, las multas aplicadas por el restaurante serán donadas a la nación africana para luchar contra la hambruna y la desnutrición.

RECIBEN E-MAILS DE SU MADRE MUERTA



Los correos electrónicos llegan desde la cuenta de la mujer, sin vida desde hace dos meses.


Una familia de Virginia, Estados Unidos, vive un suplicio desde hace varias semanas. Decenas de e-mails enviados desde la cuenta de su madre muerta llegan casi todos los días a las casillas de correos de los Woods.

Cassie Woods, una de las tres hermanas que vive acosada por el recuerdo de su madre, muerta por un caso de esclerodermia intratable (una enfermedad en la piel), no puede evitar llorar cada vez que ve el nombre de su mamá en un e-mail. "Ella era mi mejor amiga, y no es justo lo que nos están haciendo", sostiene la joven, y acusa a un hacker de haberse apropiado de la cuenta para enviarles spam (correo basura) con publicidades de pastillas para mejorar la performance sexual, por ejemplo.

Luego de intentar sin éxito comunicarse con el hacker, la familia acudió a Yahoo!, la empresa donde está alojada la cuenta de correo. Desde la compañía explicaron que los ayudarán a cerrar la cuenta, pero que para ello deberán enviarle el certificado de defunción de la señora, documento que la familia todavía está tratando de conseguir.