martes, 11 de diciembre de 2012

LANZAN SERVICIO PARA MUJERES SOLAS QUE NECESITAN ABRAZOS

¿A quién no le gusta hacer cucharita?


Sí, las mujeres japonesas también pueden sentirse solas. Pero por suerte para ellas existe Soine-ya Prime, un servicio para féminas con necesidad de compañía, o mejor dicho, de que las abracen.

Soine-ya Prime, ofrece la posibilidad de contratar a un hombre joven y guapo para pasar una noche en sus brazos. Y aunque usted no lo crea, no hay nada sexual en ello.

"A veces sólo quiero meterme en la cama y sentir los brazos de alguien, sin otra intención", fue la queja que recogieron los dueños esta empresa japonesa luego de un estudio de mercado. Así fue como se pusieron manos a la obra y lanzaron el servicio para aquellas mujeres que estén dispuestas a pagar para compartir la cama abrazadas por un extraño sin mantener relaciones sexuales con ellos.

"Está terminantemente prohibido besar a nuestros hombres", explica un vocero de la empresa. "Y tocarlos de manera inapropiada o contactarlos por fuera de nuestro negocio tampoco está permitido". Al respecto, el sitio web de Soine-ya Prime lista un serie de cosas que sí se pueden hacer con los muchachos contratados, entre ellas, dormir abrazados, por supuesto, pero también salir con ellos a ver una película, por ejemplo, o que el joven les cocine una rica comida. Y además aclara que deberán pasar la noche en la casa de la clienta, o en un hotel pagado por ella.

El plan Standard, que cubre los servicios básicos, cuesta 30.000 yenes (unos 364 dólares) por 7 horas, y el plan más caro, de 12 horas llega a 580 dólares.