miércoles, 13 de julio de 2011

MITOS Y VERDADES SOBRE MASCOTAS

Mitos y verdades sobre las mascotas. Hay muchos dichos sobre las mascotas, unas son verdades y otras realmente son mitos, a continuación probamos algunas de ellas.

Despejamos dudas sobre los besos de los perros, si los gatos siempre caen de pie, si huelen la diabetes, si los humanos enferman los perros y muchos otros mitos más . Leer a continuación:
Los besos del perro puede enfermar


Es verdad, hay muchos gérmenes en la boca de su mascota, por comer alimentos en mal estado o cuando utilizan la lengua como papel higiénico. Por ende, un beso mueve estos gérmenes del perro a la persona.
Los seres humanos pueden hacer que los animales domésticos se enfermen


No es común, pero sucede. La H1N1 o gripe“porcina” ha afectado a los gatos,perros y hurones – contagiados por sus dueños. La mayoría de las veces es leve, pero algunas mascotas han muerto, por lo que los veterinarios aconsejan frecuentes lavarse las manos antes de tocar la mascota. Los perros y las personas también pueden compartir las mismas cepas de bacteria E. coli. , y la MRSA, la “superbacteria” que está haciendo su camino de los seres humanos a los perros.
Los gatos roban respiración de un bebé


Es falsa, esta superstición se remonta a la década de 1700. Cuando los bebés murieron de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), la gente se apresuró a culpar a un gato que estaba acostado en el pesebre. Hoy en día, los juguetes suaves, las enfermedades, una posición boca abajo, han sido relacionado con la muerte súbita, pero los gatos no. Los gatos se sienten atraídos por las cunas, ya que es cálido, acogedor lugar, elevado – perfecto para una siesta.
Los perros pueden oler la Diabetes


Suena como un episodio de televisión Lassie, pero es la verdad, no ficción. Los perros pueden oler la azúcar elevada en la sangre de su dueño y alertar a la persona por medio de lamer, gemir o ladrar. Algunos perros incluso han sido capacitados y se coloca como perros de servicio para diabéticos. La nariz huele la hipoglucemia (azúcar bajo en sangre) es correcto el 90% del tiempo, de acuerdo con sus entrenadores.
Los perros tienen una mirada de amor


Cuando su perro lo mira a los ojos a usted, realmente puede ser una mirada de amor, y no simplemente una forma de mendicidad. Los perros pueden desarrollar este comportamiento atípico con cerca de compañeros humanos -, mientras que entre los perros o con una persona extraña, una mirada directa es una amenaza. Por supuesto que no toda mirada es amor – él simplemente puede querer su cena. O, si su cuerpo se tensa y las orejas gachas, él te puede estar diciendo a retroceder.