miércoles, 29 de junio de 2011

HOTEL PRESENTA HABITACIÓN ANTI-RONQUIDOS

Una cadena de hoteles está probando una habitación que "absorbe los ronquidos". Ésta incluye aislamiento acústico y una almohada especial.
El Crowne Plaza diseñó en su sucursal de Londres una habitación diseñada para los roncadores insoportables, que consta de varios adelantos tecnológicos en la materia y evita la molestia a los vecinos de otras habitaciones y del acompañante también.

Tom Rowntree, vocero de la cadena hotelera, explicó que "todos hemos estado en esa situación. Acostados en la oscuridad intentando enterrar la cabeza en la almohada para no escuchar los ronquidos de nuestro compañero de cuarto. Por eso hemos diseñado esta habitación que absorbe los ronquidos para asegurar a todos nuestros huéspedes un buen descanso".

La habitación cuenta con paredes anti-acústicas, un cabezal de la cama que impide la propagación del sonido y una almohada diseñada para evitar o morigerar los ronquidos.

PECERAS DECORATIVAS, ACUARIOS PARA PECES CHIC

Peceras decorativas, acuarios para peces chic. Las peceras dan tranquilidad al hogar, ya que es sumamente relajante ver a los peces en su hábitat.

No hay que subestimar esta afirmación: muchos especialistas recomiendan tener peces en elhogarcomo terapia contra el estrés, lo que resulta muy bucólico.

No obstante, hay que tener en cuenta la forma y lugar donde se pueden colocar a los acuáticos inquilinos, de manera que no sólo hagan compañía, sino también que sean un elemento muy chic de la decoración.

Pecera-lavabo, lo último en el cuarto de baño

La pecera-lavabo que vemos en la parte superior es una de las alternativas: ¿qué mejor que lavarte la cara por las mañanas rodeadas de amiguitos que nadan?

Contra el estrés de la oficina
Y si buscas relajarte en el trabajo, la pecera separadora anti-estrés es una de las mejores soluciones, además de decorativas. En lugar de poner aburridos paneles monótonos, se pone este separador-pecera muy original.

Centro de mesa muy original
Muy original, aunque poco práctica, es esta pecera con forma de centro de mesa. Una propuesta poco común para el salón que no dejará de sorprender a los invitados que vengan a visitar nuestro hogar.