lunes, 9 de octubre de 2017

NOCHE DE VELAS EN EL ZÓCALO. HOMENAJE A VICTIMAS DEL 19 S.


Para honrar la memoria de las víctimas del terremoto del 19 de septiembre se ha organizado un homenaje especial. La Noche de Velas en el Zócalo será una vigilia especial

La herida está fresca y muchos de los capitalinos aún padecen estrés postraumático luego del terremoto que vivimos el pasado martes 19 de septiembre. Los ánimos se vinieron abajo al igual que las 39 edificaciones que colapsaron. Nos fundimos en un abrazo con las familias que recibieron malas noticias desde los escombros; pero también celebramos cada rescate. CDMX no volverá a ser la misma, y por ello hay que honrar el pasado para afrontar el presente.
Asiste a la Noche de Velas en el Zócalo y honremos a nuestra ciudad
Paisanos, hermanos y cohabitantes de CDMX. Hemos afrontado la emergencia con valentía, agallas y bastante amor. Los sucesos del terremoto del 19-S han dejado una marca profunda en nuestra querida ciudad y en nuestros corazones. La unidad y el coraje se fusionaron por toda la metrópoli, y nos organizamos para levantar escombros, separar víveres y apoyar al necesitado. Y aunque la emergencia no se acaba, es tiempo de llorar por los caídos, por nuestro terruño y volvernos a fundir en un abrazo.
¿Dónde?: Zócalo de CDMX, Centro Histórico
¿Cuándo?: 15 de octubre, 18:00

¿Cuánto cuesta?: Entrada libre, ¡lleva víveres!