sábado, 14 de abril de 2012

HOMBRE DISFRAZADO DE PANDA CAUSA PÁNICO EN ESCUELA



Provoca caos en el aula y suspende las clases.

Los niños aman a Barny, el famoso dinosaurio violeta de la televisión. Sin embargo, parecen no sentir lo mismo por cualquier animal peludo de color púrpura. Así lo prueba un video que está circulando en Internet en el que se ve a toda una clase romper en llanto ante la aparición de un hombre disfrazado de oso panda. Pero, ¿cómo ocurrió semejante cosa? Resulta que las maestras de una escuela de Pennsylvania pensaron que llevar al aula a dos populares personajes de TV sería una buena idea. Fue entonces que se contactaron con los productores del show "La vecindad del Señor Rogers" para pedir la visita de McFreely y su oso panda, los personajes del famoso programa.

El día pactado, todo transurrió de manera normal. McFreely se sentó frente a la clase y comenzó a hablar con los niños. Sin embargo, cuando el hombre presentó al oso panda, el caos se hizo presente. Los pequeños comenzaron a llorar, al parecer atemorizados y llenos de pánico. No importó que las maestras intenten calmarlos diciéndoles que era una persona con un disfraz. Luego del episodio, tuvieron que suspender las clases por el resto del día, ya que los chicos habían salido corriendo y no querían volver a clase por el miedo.


LADRONA AMAMANTA A BEBÉ DE SU VÍCTIMA


El instinto maternal pudo más.

Una mujer fue arrestada en Estados Unidos por entrar a robar a una propiedad y darle el pecho al hijo bebé de la dueña de casa.

La madre denunció que encontró en su casa de Dakota del Sur a una intrusa dándole el pecho a su hijito de 2 meses. La señora explicó a los medios que inmediatamente realizó el llamado al 911 y luego pudo quitarle el bebé a la entrometida muchacha de 24 años, para inmovilizarla hasta el arribo de la policía.

La joven fue arrestada y se sospecha que estaba alcoholizada.

ANIMALES EN EL ARTE: ESCULTURAS DE PERROS MUY REALES



Los perros pueden provocarnos una buena cantidad de sensaciones que hacen mucho más rica a nuestra existencia.

Todas las etapas de la vida de un perro dejan huellas en nuestro corazón, pero la ternura de un cachorro debe ser una de las mejores cosas que nos dan nuestros amigos perros. Seguro que no te será fácil olvidar a estas esculturas tan reales de perros.



Su autora es una jovenjaponesallamada Minami Kawasaki, estudiante de la Universidad de Arte y Diseño Joshibi. Ella ha realizado esta increíble obra de gran realismo, en la que tres blancos cachorritos retozan en un almohadon también muy blanco.

La primer sensación que provoca esta obra es la de suavidad y ternura, aunque también hace sentir como si realmente los tresperrosestuviesen allí. Incluso algunas personas sospecharon que se trataba de taxidermia, pero losperrosfueron hechos completamente con distintos materiales, como el fieltro de diferentes colores.

La obra se llama “Home Sweet Home”, y seguro que no se le podía ocurrir otro nombre mejor a la artista, porque estosperrosse ven verdaderamente felices y por sobre todas las cosas sumamente cómodos. La exposición se encuentra en el Centro Nacional de Arte de Japón.