lunes, 13 de junio de 2011

PREMIO

Hoy he tenido el honor de recibir este premio de manos de jolie desde su blog http://lagrimasdeangel-jolie.blogspot.com/ las normas son:

premiar a 12 blogs

Hacer mención en un post y contestar agradeciendo la concesión del mismo


Avisar a los seleccionados


4.- Publicar la dirección de su Blog.

Los blogs seleccionados son:


http://enlosencilloestalavida.blogspot.com/

http://ana-vivirconinsuficienciarenal.blogspot.com/
http://todoenbromanadaenserio.blogspot.com/

http://galeriavacia.blogspot.com/

http://polaka1013.boosterblog.es/

http://joso82.boosterblog.es/

http://maricmasi.boosterblog.es/

http://sallyunlibroyunahistoria.boosterblog.es/

http://skullrda.boosterblog.es/

http://imagenesdemaragarni.boosterblog.es/

http://mundoculto.boosterblog.es/

http://mundoculto.boosterblog.es/

http://clavesdeprogramas.blogspot.com/

PELÍCULA EN DVD PARA PERROS

Una firma lanzó una película para que la vean los perros de la casa. La idea es que tengan algo que hacer cuando se quedan solos.


Está disponible "The movie for dogs" el primer largometraje dirigido al público canino. "Queremos estar con nuestros perros, pero no siempre es posible. Los perros son animales sociales y cuando los miembros de 'la manada' no están se deprimen o se enojan y hacen desastres en la casa. La Película para Perros es una forma efectiva de entretenerlos durante las horas en que la familia no está con ellos", explicó el director y productor Ray Benenati, responsable del film.

Para el creador del largometraje, el peor momento para un perro es cuando los niños de la casa terminan sus vacaciones y vuelven al colegio. The movie es la solución para la tristeza del inicio de clases, sostuvo Benenati. La película muestra escenas de perros corriendo, nadando, jugando con otros perros y la banda sonora está diseñada para mantener la atención del pichicho.

Si bien el DVD dura una hora y trece minutos está programado para recomenzar automáticamente hasta que se apague el reproductor. Algunas secuencias de la película están disponibles en el sitio oficial de The movie for dogs. http://www.themoviefordogs.com/