lunes, 17 de diciembre de 2012

CAFÉ UTILIZA LA HIPNOSIS PARA ATRAER CLIENTES

No te podrás mantener despierto...

Un nuevo y particular café ha abierto recientemente sus puertas en el distrito comercial más importante de Tokyo, Japón. Como su nombre lo indica, el Café Hipnosis utiliza el intrigante poder de la mente para atraer clientes y, tal vez, hacerlos que vuelvan.

Originalmente inaugurado en la ciudad de Sapporo, el Café Hipnosis se trasladó al distrito de Shinjuku en la capital de Japón, donde pareciera que los establecimientos compiten para ver cuál de todos es el más extraño y peculiar.

En este caso, el Café ofrece a los visitantes la oportunidad de probar una serie de técnicas de hipnosis, incluyendo volver a conectar con el niño interior, dejar de fumar, o suprimir algún trauma.

La sesión de hipnosis le lleva a cabo un experto que también es camarero y también mago. El costo de cada "trance" varía entre 1.000 yenes (12 dólares) y ¥50,000 (u$s 600).

Antes de ser sometidos se les aconseja a los clientes tomar una copa y relajarse, porque una mente relajada es mucho más susceptible a la manipulación mental. Para ayudar a los huéspedes, el camarero / mago realiza una serie de trucos de magia. Luego comienza a utilizar sus habilidades de control mental para jugarles bromas: primero limita sus movimientos físicos, por lo que es imposible para los clientes salir de sus sillas o mover sus manos. En la segunda etapa de su actuación, trata de poner a los clientes en un estado de relajación y sueño y juega trucos como hacerles creer que están bebiendo cerveza cuando sus vasos están llenos de agua.

Sin duda es un gran lugar para ir con amigos y reír a expensas del otro, ya que asistiendo solo, es probable que no se acuerde de nada a menos que algún desconocido lo grabe con su teléfono.