martes, 24 de mayo de 2016

ABREN SPA DENTRO DEL LOCAL DE COMIDA RÁPIDA


En Turquía, las sesiones de sauna suelen terminar con una bebida salada de yogur. En Corea, es costumbre servir huevos horneados al salir del sauna. Pero un spa en Finlandia se lleva el premio, o más bien, el Whopper.

Un Burger King finlandés acaba de ser premiado, luego de instalar un sauna para sus clientes. Los huéspedes pueden permanecer en los bancos azules y naranjas con batas BK, disfrutando del vapor junto a la estufa de piedra, y jugar videojuegos en los televisores. Incluso se puede comer en el interior del spa, gracias a los camareros que van y vienen entre la sauna y el comedor principal. En breve, afirma el operador, habrá tablets para que los clientes ordenen su pedido electrónicamente.


En Finlandia hay una sauna cada tres personas, así que la ubicación tiene sentido. Los finlandeses visitan los balnearios para relajarse y tener un momento de bienestar, a menudo con amigos o incluso socios de negocios.

¿Te incomoda la desnudez ajena, sobre todo después de comer una hamburguesa con papas fritas? Entonces es posible que prefieras mantenerte alejado, ya que los saunas finlandesas son típicamente nudistas.