viernes, 24 de noviembre de 2017

IMÁGENES CURIOSAS QUE NO SE VEN TODOS LOS DÍAS.



 Hacemos una recopilación de las imágenes curiosas que inundan la red. Sin duda, una manera de ver la vida desde otro punto de vista. Porque algunas de ellas pueden ser la casualidad, pero otras, nos ofrecen una visión de lo más especial ante un mundo donde no siempre se dejan ver fotos como las que siguen.
Seguro que una selección de imágenes curiosas como éstas te atraparán de principio a fin. Porque echar a volar la imaginación nunca fue tan sencillo. Al final de todo, tienes que decirnos cuál es la que más te ha impactado o cuál de todas ellas ya te la podrías esperar. ¿Jugamos?.
La pared
Normal que la persona que la mira una y otra vez no esté dando crédito de lo que llegan a alcanzar sus ojos. Sin duda, parece una combinación perfecta pero que en este caso rompe con la armonía que se destila en el resto del suelo. Cada una de las piezas se encarga de darle al suelo un acabado muy original que aquí podemos apreciar, pero la imaginación ha tomado partido y así se deja ver.
En lugar de completar con el suelo como se debería, o quizás, porque creíamos que sucedería hay algo que nos llama más la atención. Se trata de la pared que cuenta con todas las piezas pero en forma vertical en lugar de horizontal. Si cayera, se integraría a la perfección con la figura que nos ha dejado en el suelo. ¡Sin duda, es una de las imágenes curiosas que no se ven todos los días!.


¿Qué comemos hoy?
Sin duda, está complicado contestar a la pregunta. Parece que la bandeja cuenta con un tres en uno. Para los que están indecisos en su comer carne o mariscos, nada como hacer una presentación de ambos campos en uno solo. Así las proteínas y los demás aportes los estaremos ingiriendo en una sola comida. Pero claro, a la vista tampoco es que sea de lo más suculento.
Como vemos, el pollo es el plato de carne del que salen unos tentáculos de pulpo. Aunque parece que el buey de mar o el centollo también están haciendo la cama. Así que, a este espectáculo solo quedaba el colocarlo unos ojos y dejarnos otra de las imágenes curiosas donde las haya. ¿No te lo parece?.


El vértigo
En una ciudad de lujo, donde los rascacielos son los dueños de las grandes vistas, no podíamos resistirnos ante una como ésta. Claro que no todo el mundo está dispuesto a subirse donde está este joven. Más que nada porque el vértigo también hará de las suyas. Lo mejor es verlo en forma de imágenes curiosas como es el caso que os presentamos.
Mirar hacia el vacío tiene que ser casi de infarto y más, en este caso. Así que, nos vamos a quedar con las vistas que esto genera, las luces de la ciudad y de su lujo, así como las terrazas más exclusivas. Seguro que no son demasiados los que se atreverían a estar ahora mismo ahí, sobre esa pasarela, sin poder sujetarse a nada. Sí, el vértigo se apodera de mí solo con mencionarlo.


Maniquís más originales
Desde luego, no es algo que se vea todos los días. Cada vez que pasamos por nuestras tiendas favoritas, nos damos cuenta que los maniquís siempre cuentan con una altura y una figura más que envidiable. Sin duda, la mayor parte de los mismos son bastante similares. Menos los que hoy os presentamos a modo de otra de las imágenes curiosas que había que mencionar.
En este caso, parece que el trío formado por los maniquís tiene algo que contarnos. Solo con mirarlos una vez, no hubiéramos adivinado si realmente eran o no personas de carne y hueso. Claro que al ir acercándonos ya lo podríamos intuir. Diferentes expresiones en sus rostros, así como diferentes rasgos y alturas. ¿Qué te parece la idea?.


Novia más alta
Todos conocemos casos de personas bastante más altas de lo que podríamos pensar. Así que, viendo una imagen como ésta, ya nos damos cuenta de que realmente existen y no solo son un producto de ciertos libros o cuentos. El gran día ha llegado y la novia se presenta con su corte de damas de honor. Claro que en este caso, no le podrán robar el protagonismo.
La novia cuenta con una altura que sobrepasa lo que hasta el momento conocíamos. Sea como fuere, no es una imagen que se vea todos los días. Aunque a muchos pueda sorprender, bien es cierto que seguro que tiene, y ha tenido, que enfrentarse con ciertos problemas a lo largo de vida. Por eso nos encanta verla tan feliz.


Peinado original
En cuestión de peinados, sabemos que no hay ningún tipo de norma. Aunque todos intentamos mantener un estilo concreto, otros se decantan por los peinados más originales. Una combinación de arte y fantasía que dará lugar a un tablero de ajedrez como el que estamos viendo sobre estas líneas. El color negro y blanco hace que tenga ese efecto.

Desde luego, original es un rato. Porque pensándolo bien, también hay que contar con una técnica minuciosa para poder conseguir dicho estilismo. No solo por el tinte en sí, sino ya por esa cresta que tuvo muchos años dorados, hace un tiempo y que parece que hay modas o estilos que no tienen por qué terminar.



 Postre
¡Da hasta pena comérselo!. Si los peinados siempre están en continua tendencia, desde luego el mundo de la repostería no se queda atrás. Parece que también tanto los diversos postres como las tartas, cuentan con una originalidad bastante asombrosa. Algo sucede con los pasteles de efecto espejo. Aunque parezcan una simple gelatina, no lo son tanto.
Todo su secreto está en el glaseado del mismo. La capa más externa es la que se encarga de darle ese brillo tan curioso. Aunque sí es cierto que últimamente están arrasando, bien es cierto que hace unos años no se nos pasaba por la cabeza el estar frente a un postre como éste. ¿Podrías averiguar qué sabor tiene o qué hay en su interior?.



 Perro camuflado
A simple vista sí que podemos distinguir bien lo que hay en la imagen. Pero quizás fijándonos siempre un poco más. Porque gracias al fondo que tiene la foto, por un momento podíamos hablar de un perro camuflado. Al contar con esas manchas por todo su cuerpo, los colores parece que se unen al suelo de piedras pequeñas que se ubican a su alrededor.
Claro que ya fijándonos un poco más, el collar rojo y su bonita cara ya nos damos cuenta de que hay alguien más ahí. Pero no por ello deja de ser otra de las imágenes curiosas que hoy presentamos. Porque no siempre se da la casualidad de este originalidad. El perro y el fondo es algo que nos lleva a hablar de otra de esas fotos originales que también tenían que estar en esta selección.



Muebles muy sonrientes
Si tienes que salir a comer fuera y solo, o a tomar un café, no tienes de qué preocuparte. Ya no te vas a tener que sentir tan solo y vacío gracias a unos muebles como estos. Parece que las sillas nos muestran su mejor cara y nunca mejor dicho. Sí, es otra de las imágenes curiosas porque no se suelen ver todos los días.

También podían ser el acompañamiento perfecto para el colegio. Quizás así muchos alumnos llegarían a contagiarse de este espíritu tan agradable. Porque mirándolos hasta parece que también apetece lanzar una sonrisilla como ésta. Ahora te toca el turno a ti: ¿Con cuál de estas imágenes curiosas te quedarías?.