sábado, 18 de febrero de 2017

LANZAN UNA LINEA DE CASAS DE LUJO PARA PERROS.


El mejor amigo del hombre merece un domicilio elegante, como estas casitas compuestas de madera de nogal acanalada adornadas con una insignia de bronce bruñida con motivo de un beso, y detalles de madera natural.


La creadora de las casas de lujo es la diseñadora estrella Kelly Wearstler, cuya reputación estelar como diseñadora comenzó con la decoración de algunos de los hoteles más de moda en EE.UU. Wearstler fue responsable del diseño interior de los hoteles Beverly Hills boutique hotels Avalon y Maison 140, así como para la cadena hotelera Virrey. Es autora de cuatro libros de diseño y creó una marca de estilo de vida de lujo con la incorporación de sus propios diseños, así como con piezas que encuentra en casas de subastas. Vende sus propios muebles, iluminación, accesorios para el hogar, joyas y objetos de arte en la tienda Kelly Wearstler en Los Ángeles. A principios de 2016 debutó en Harrods con una línea exclusiva de artículos para el hogar, y poco después puso en marcha una lista de regalos para bodas que ofrece productos de diseño para el hogar.




Ahora está diseñando para perros con el mismo nivel de estilo y lujo, después de haber presentado la impresionante y costosa línea de casas de perro bajo su marca.
Las casas tienen precios que van desde USD 2500 hasta USD 4500, se fabrican a pedido, y están disponibles a través de su tienda online. Cada una cuenta con su firma Kiss Motif y una parte de los ingresos de cada venta van a la Sociedad Animal Best Friends.
Una residencia elegante y original, que tendrá a tu cachorro descansando con gran estilo.