martes, 19 de julio de 2011

CONSEJO PARA ENSEÑAR A USAR LA PUERTA DE MASCOTAS

Consejos para enseñar a usar la puerta de mascotas. El verano es una de las mejores épocas para instalar en nuestra casa esta puerta para mascotas, por el simple hecho que si nuestra mascota quiere huir del sol abrasador siempre la puerta de nuestrohogarestar abierta para él.


La puerta para mascotas es también muy necesaria cuando nuestra mascota necesita hacer sus necesidades afuera, de esta manera no necesitaremos estar atentos a sus reclamos, por sí sola irá y volverá. Para ello debemos entrenarla.

Cómo entrenar nuestra mascota para que use la puerta:
Después de instalar una puerta para mascotas, es importante comenzar a entrenar a su mascota inmediatamente. Traer a su mascota, cerca de la puerta y permítale olfatear la puerta y explorarla.


A continuación, puede dejarlo en el interior o en el exterior. Incluso puedes pedirle a un familiar o amigo que esperar fuera de la puerta. A continuación, levante la tapa hasta el final y hablar con él con entusiasmo. Muéstrele como se abre “la puerta” para el perro.
Pida a su amigo en el exterior para llamar al perro. El perro pensará en si salir o no, asi que es el momento de animarle a seguir adelante, dándole un suave empujón.


Si lo hace elógielo en exceso dele un premio. Ahora, repite el mismo ejercicio al revés. Si está dentro de la casa, lo llaman e intente que entre, animarlo a entrar por la puerta. Una vez que lo hace, lo alaban y lo recompensa.

Intente este ejercicio durante 3 o 4 veces. Repita el mismo ejercicio después de algún tiempo. Durante cada sesión de ejercicios, asegúrese de levantar la solapa hacia arriba cada vez menos. Haga esto hasta el punto donde el perro deba empujar la puerta por su cuenta.
Después de que el perro es capaz de entrar y salir de la puerta empujándola por su cuenta, déjelo de llamar por su nombre. En lugar de ello póngale un plato de comida en el interior, y su juguete favorito en el exterior, de esa manera el perro puede ir donde desea por su cuenta.


En la mayoría de los casos, losperrosaprenden a usar la puerta paramascotasen apenas de 3 a 4 días. Sin embargo, hayperrospequeños operrosa veces un poco ansiosos que tienen miedo a la puerta. Estosperrosnecesitan su paciencia. No se debe castigar o forzar al perro a usar la puerta. Se acaba de crear sentimientos y experiencias negativas en la mente los perros.