sábado, 9 de febrero de 2013

INVENTAN ESCOBA A CONTROL REMOTO

Ideal para quienes no les gusta barrer.

¿Es Usted demasiado vago como para levantarse del sofá y barrer las migas luego de comer mientras disfrutaba de un partido por la TV? Si es así, en Japón inventaron un dispositivo que no dudará ni un instante en comprarlo: una escoba a control remoto.

Este nuevo invento le permite permanecer tirado en su sillón favorito y mientras realizar la tarea de limpiar lo que se haya ensuciado. Su funcionamiento es muy simple: un cepillo con rueditas y un chip que se manejan a distancia con un control remoto parecido al mando de las consolas de videojuegos.

¿Y qué hacer con la basura barrida?, se preguntará Usted. Pues los japoneses también pensaron en ello, y la misma empresa que les presenta la escoba, además dio a conocer un tacho de basura con ruedas que puede ser operado también a control remoto.

Más parecidos a juguetes o novedades tecnológicas para divertirse, estos dos aparatos pueden ayudar a limpiar el hogar, tanto para los que no quieren barrer como para quiénes tienen movilidad reducida, como por ejemplo, personas en sillas de ruedas o enfermas temporalmente. Y además son muy baratos: ambos productos están a la venta en Internet a 16 dólares cada uno (1.455 yenes).

Y si todavía no están convencidos de comprarlos, aquí les dejamos el video promocional (en japonés) de la escoba y tacho de basura a control remoto.