jueves, 25 de octubre de 2012

APAGA VELAS CON LA ENERGÍA DE SUS PUÑOS

Domina una técnica que le permite apagar el fuego de hasta tres metros de distancia.


Zhang Feng, un joven de 23 años de Zhengzhou, China, parece haber dominado una curiosa técnica de kung-fu que le permite generar con sus puños la energía suficiente para apagar velas hasta tres metros de distancia.

Feng demostró recientemente que es posible lanzar golpes a una fila de 15 velas y extinguir el fuego de ellas con el aire o energía generada solamente con sus golpes al aire. y para que no lo acusen mentiroso o falsificador, el muchacho invitó a reporteros a su casa para que documenten la proeza y lo intenten ellos mismos. Claro que los periodistas pudieron a duras penas apagar sólo una vela a 20 centímetros de sus manos. Ante la mirada atónita de los noteros, Zhang Feng, apagó todas las velas, como había prometido.

Feng dice que ha estado practicando el arte de la perforación del aire durante los últimos ocho años, después de hacer algunas investigaciones en internet. La técnica "Sunshine Shaolin" fue la más fácil de las 72 habilidades incomparables de Shaolin que encontró, y empezó a practicarla. Al principio, sólo lograba apagar las velas a sólo 3 cm de distancia, pero a medida que pasaba el tiempo y mejoró sus habilidades, y fue capaz de extinguir una llama de hasta 3 metros de distancia.

Para los incrédulos, aquí está el video que prueba que la técnica Shaolín funciona. Ver para creer...