sábado, 16 de diciembre de 2017

LANZAN PRIMER TRAILER DE “JURASSIC WORLD” EL REINO CAÍDO




La quinta película dentro de la franquicia 'Jurassic' llegará a las salas de cine en verano de 2018
Luego de más de una semana adelantando clips de la película, hoy Universal Picures ha liberado el primer avance de su esperada película 'Jurassic World: El Reino Caído', la quinta parte dentro de la franquicia "Jurassic" y la secuela de "Jurassic World" de 2015.
La cinta es dirigida por el español J.A. Bayona (Lo Imposible) y cuenta con un guion de Colin Trevorrow (director de la película pasada) y Derek Connolly. Para este filme Steven Spielberg está de regreso como productor.
Quienes también están de regreso son los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de BD Wong y el veterano actor Jeff Goldblum, quien repite su papel como el Dr. Ian Malcolm de "Jurassic Park" y "The Lost World: Jurassic Park". A ellos se les une James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jonesy Rafe Spall.
El primer avance revela un poco de la trama de la película y nos muestra un ensamble de grandes efectos visuales, sin embargo, hay que destacar que muchos de los dinosaurios que veremos en pantalla serán auténticos animatronic, muy similares a los usados en las películas de los 90.
El filme se estrena en nuestro país el 22 de junio de 2018 y sin más preámbulo, checa a continuación el primer avance de 'Jurassic World: El Reino Caído':