jueves, 24 de agosto de 2017

EL DIRECTOR DE “GODZILLA VS KONG PROMETE QUE LA PELÍCULA TENDRÁ UN CLARO VENCEDOR


La película de Adam Wingard perteneciente al MonsterVerse de Warner Bros. Se estrena el 29 de mayo de 2020 en España.
Kong: La Isla Calavera ha recaudado este año en la taquilla mundial más de 566 millones de dólares y el llamado MonsterVerse de Warner Bros. seguirá su curso con los estrenos de Godzilla: King of the Monsters (22 de marzo de 2019) y Godzilla vs Kong (29 de mayo de 2020). Esta última enfrentará a ambos titanes en una gran lucha que, según su director Adam Wingard (Death Note), tendrá un claro vencedor.

Probablemente el aspecto más emocionante de Godzilla vs Kong sea precisamente cuál de las dos gigantescas criaturas ganará la batalla a diferencia de lo que ocurriera en el filme de 1962. Durante la promoción de Death Note, que se estrena en Netflix el próximo 25 de agosto, Adam Wingard ha explicado lo siguiente. "Quiero que haya un vencedor. La película original era muy divertida, pero te sentías un poco decepcionado porque no tomara una postura clara. La gente sigue debatiendo sobre quién ganó en esa película original... Quiero que la gente salga de la película pensando: "Vale, hay un vencedor".

El director de Blair Witch también ha hablado con EW sobre lo que ha significado para él visitar el 'set' de Godzilla: King of the Monsters, que se graba en estos momentos en Atlanta (EE.UU) con Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad) como director. El reparto, entre otros, está compuesto por Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Kyle Chandler. "Fue una pasada. Parte de mí sólo quería ir ahí y ver cómo era una película de 200 millones de dólares o lo que sea que cueste. Y me tranquilizó ver que, llegado el momento, las películas sólo pueden llegar hasta cierto tamaño. Eso es lo que aprendí. Fue muy educativo, simplemente desde esa perspectiva. Mike fue muy amable. Nunca le había conocido antes. Me acerqué a él en el 'set' y estaba haciendo fotos del atrezo o algo así. Se estaba riendo con alguien, y pensé: "¡Oh! ¡Es muy alentador ver que estás sonriendo y contento!". Porque estaba a medio camino del rodaje, así que podría haber estado en un estado horrible". Hasta saber más, disfruta con el tráiler de Death Note.