jueves, 21 de mayo de 2015

TOKIO: UN HOTEL OFRECE HABITACIONES SOLO PARA “LLORONAS”.

Mitsui Garden Yotsuya es un hotel de Tokio que anunció una “curiosa” (más bien repudiable) promoción en la que ofrece “habitaciones del llanto” sólo para clientes femeninas (los hombres no tienen derecho a ahogar sus penas en soledad o acompañados), según publica el Huffington Post.

Estas suites, que cuestan 75 euros por noche, cuentan con pañuelos de papel “de lujo” (de pura seda) así como películas “típicamente femeninas” (las masculinas deben de ser las de acción o violentas según este hotel), que permitirán a las mujeres “llorar con ganas” con comodidad y discreción. Estas son frases sacadas de la publicidad del hotel.

También hay revistas y cómics manga para las más sensibles, y entre las películas más tristes se incluyen Forrest Gump y un film surcoreano llamado Un momento para recordar. Como para llorar a moco tendido…

Y un gran surtido de helados y dulces en el “frigo-bar” de la habitación, porque a muchas mujeres les da por comer compulsivamente en esos tristes momentos.

Además, tras las horas de llanto desconsolado, las clientas pueden usar toallitas desmaquillantes y máscara de ojos especialmente proporcionadas por el hotel para evitar “los ojos hinchados” a la mañana siguiente. Todo calculado a milímetro, típico de Japón.


Por su parte, los hombres tendrán que buscarse algún sitio discreto detrás de una frondosa planta donde poder dar rienda suelta a sus sentimientos más profundos, porque el hotel Mitsui Garden no dispone de habitaciones para llorones. Se ve que en Japón los varones no gastan muchas lágrimas.