jueves, 22 de octubre de 2009

EL MAYOR REGALO DE AMOR (EL CORAZÓN CUYO AMOR NO TIENE LÍMITES)


TIEMPO DE ELEGIR:


Ya sea que veas todos los aspectos de la vida desde una perspectiva espiritual O que sólo veas una imagen tridimensional.

La primera elección libera cualquier pensamiento y emoción que pudiera impedirnos elevar nuestra frecuencia vibracional al nivel de la Luz necesaria para la ascensión.

La segunda elección significa que necesitarás ignorar todas las señales que te muestren que tienes reacciones por liberar. Entonces estarías eligiendo seguir viviendo y aprendiendo en una existencia tridimensional.

A través de nuestra serie de encarnaciones en la Tierra, hemos experimentado muchos traumas personales. Esto es inevitable cuando vivimos y aprendemos en la tercera dimensión.

Al mismo tiempo que hay gran alegría y felicidad, también experimentamos traiciones, pérdidas de seres amados, gran tristeza, injusticias y varias formas de morir al final de cada vida. Estos incidentes nos dejan muchas emociones y patrones de pensamiento diferentes.

Desde nuestra perspectiva espiritual entendemos que es necesario para nosotros revisar estos eventos para ver la verdad de lo que realmente pasó en esa época. Esas cosas nunca son como nos lo parecieron en esa época. Debemos examinar todas las facetas porque la verdad nos permitirá liberar el trauma, junto con sus pensamientos y emociones.

Lo que sucede usualmente es que examinamos esos eventos al final de cada encarnación en la que ocurrieron. Sin embargo, la mayoría de nosotros tenemos la tendencia de posponer algunos de los eventos más dolorosos experimentados durante una encarnación. Pensamos que será más fácil examinarlos en una vida futura cuando puedan no ser tan dolorosos. Así que posponemos y posponemos. Las vidas pasan y esas cosas permanecen con nosotros esperando para ser atendidas.

Entonces un día, nos damos cuenta de que hemos llegado a nuestra última encarnación física y muchos de esos incidentes, con su dolor, temores, pensamientos y diversas emociones están todavía con nosotros. Permanecieron enterradas e ignoradas, guardadas en los cuerpos sutiles que nos rodean, nuestros cuerpos emocional y mental. Todos esos traumas contienen energía densa, pesada.

Todas las almas viejas que están en la Tierra ahora están completando su última encarnación física. Para poder avanzar hacia los reinos superiores de la existencia para una forma más armónica de aprender, cualquier energía densa que esté en nuestros cuerpos sutiles tiene que subir a la superficie, elevar su frecuencia y ser liberada.

Hasta que esto esté terminado, tendrás que permanecer en un planeta de aprendizaje tridimensional, tal vez por un largo tiempo. Ya no será posible que regreses al hogar cuando completes tu tarea en la Tierra. Muchos ciclos planetarios tienen 26,000 años. Esta no es una opción deseada por algún alma que yo conozca.

La dificultad está en que a nivel consciente, no tenemos idea de que tengamos un trauma oculto que necesite ser liberado. Afortunadamente, lo sabemos a nivel espiritual.

¿Cómo descubrimos esas emociones escondidas?

Empezamos por atraer situaciones a nuestra vida que nos muestran que tenemos emociones y pensamientos específicos que necesitamos liberar. Comenzamos atrayendo eventos moderados, no-traumáticos que nos ayudan a darnos cuenta en donde tenemos una reacción que puede alejarnos de nuestro balance. Tal vez notemos que alguien está haciendo algo a otro más que nos ofende o molesta un poco.

Siempre hay elección en lo concerniente al modo en que vemos cualquier evento que ocurra en nuestra vida. Podemos fijarnos en nuestra reacción y dejarla ir y estar agradecidos a este extraño por mostrarnos esta característica nuestra. O podemos elegir ignorar nuestra reacción y en su lugar condenar y juzgar a la otra persona por su comportamiento.

Las situaciones de la vida nos mostrarán una y otra vez todas las emociones específicas que necesitamos liberar. Para poder llegar al hogar, se nos muestran todas las reacciones que necesitamos transmutar hacia un nivel superior de energía de luz. Si no entendemos la razón real para atraer y así fallar en manejarlas, seguiremos atrayendo más personas que hagan cosas que saquen a colación la misma respuesta en nosotros. Los eventos y situaciones pueden ser muy diferentes, pero todas tienen la intención de disparar la misma reacción en nosotros. El universo continúa haciendo su mejor esfuerzo para que notemos el dolor oculto. Comienza a incrementar la frecuencia e intensidad de esos eventos.

Si continuamos culpando a otros y fallamos en reconocer y aceptar esas áreas de negatividad y reacciones traumáticas que están en nuestro interior, la vida puede comenzar a volverse muy traumática. Los eventos comenzarán a provocarlos aquellos que están más cerca de nosotros, en lugar de que lo hagan los desconocidos. Los seres queridos son más efectivos para elevar nuestros asuntos escondidos hacia la superficie. Como nos ocupamos más de las personas que están más cerca de nosotros, generalmente pueden alcanzarnos en donde otros han fallado. Usualmente no podemos escaparnos fácilmente de las relaciones con nuestros familiares y somos forzados a ocuparnos de las cosas.

Permite que la próxima declaración entre muy profundamente en tu corazón y tu alma . Las personas que hacen esas cosas son personas que nos aman incondicionalmente, están dispuestas a crear cualquier circunstancia necesaria para ayudarte a ver lo que necesitas ver antes de que regreses al hogar. Esas son las personas que te aman tanto que están dispuestas a arriesgarse a ser tratadas como enemigos, juzgadas, criticadas, agredidas verbalmente, odiadas, pisoteadas, despreciadas y abandonadas. Por supuesto, en esa época no parece que te aman. Parece que te odian por que a menudo se comportan terriblemente. Esto generalmente es muy raro, a menos que hayan estado tratando de mostrarte esta reacción en particular durante mucho tiempo.

Cada área en tu vida donde no puedas mantener en un balance armónico de amor incondicional, donde tengas pensamientos y comportamientos negativos, donde puedas ser alejada de tu propósito y tu enfoque, donde culpes a otros y falles en aceptar la responsabilidad de tu propia vida y sus creaciones - se te mostrará.

Como a menudo tenemos bastantes reacciones diferentes que liberar, generalmente atraemos diferentes escenarios con personas diferentes, uno a la vez. Tomaría mucho tiempo si sólo atrajéramos un evento que nos mostrara una reacción.

Aparte de situaciones en nuestra propia vida, también podemos ver nuestras reacciones a diversos eventos mundiales. Escucharemos sobre los eventos que producen una reacción en nosotros.

Para tu bienestar y el de todos los que te rodean – si encuentras que necesitas estar en lo correcto o tienes sentimientos de auto rectitud o piensas que eres mejor que cualquier otro – es tiempo de que los dejes ir.

Ninguno de nosotros está por encima de la ley espiritual. No ayuda el pretender que somos víctimas y realmente no estamos creando nuestro mundo. Necesitamos dejar de culpar a otros. Es tiempo de dejar ir las emociones no deseadas, el agotamiento, la lucha, el dolor, la fatiga y el esfuerzo. Tal vez sea tiempo de ver la belleza de la verdad que se nos ofrece. El universo nos está mostrando esas cosas para que podamos dejarlas ir. Estamos siendo apoyados para ir al hogar. Es tiempo de avanzar hacia la armonía, la alegría, el amor y la felicidad.

Haz tu elección.

La manera difícil de vivir es seguir ignorando tus reacciones. Esto excluye al entendimiento espiritual de que creamos todas las circunstancias en nuestra vida para nuestro bien más elevado. Puedes culpar a todos los demás por el dolor que te causaron y jugar a ser una víctima de la vida. Puedes seguir enfocándote en las circunstancias aparentes y externas, tratando de decidir como deberías manejar esa situación o persona, etc. Puedes crear disgustos más y más grandes en tu vida hasta que las cosas sean tan drásticas que ya no puedan ser ignoradas. A propósito, en este punto comienzan a impactarte como problemas físicos y enfermedades en el cuerpo.

O puedes manejarlas de la manera fácil. Esta sería simplemente reconocer tu reacción y liberarla - como resultado DEJARÁS de atraer el tipo de incidente diseñado para disparar esa reacción en ti. Cuando tu reacción ya no está ahí, no necesitas atraer más incidentes para mostrarla. Cuando se vaya la reacción, el universo cambiará los eventos en tu vida para acomodarlos a tu nuevo estado de ser.

Habiendo aclarado una reacción o un patrón de pensamiento, entonces atraerás un nuevo conjunto de circunstancias que te muestren otra emoción que hayas escondido . Seguirás haciendo esto con cada pensamiento y emoción escondidos que tengas, hasta que estés en total balance y puedas mantener un sitio de calma y paz internas sin disgustarte.

No es sabio negar o suprimir tus emociones. No necesitas hacer ningún juicio sobre ellas o sobre ti. No hay nada malo en las emociones. Están BIEN y tú estás BIEN. Es sólo que en esta época en particular, es mejor que liberes las emociones que te sacan de balance. En otras palabras, libera las emociones que te arrojan al espacio del amor condicionado en lugar del amor incondicional. El amor condicionado es el tipo de amor en el que decimos que sólo amaremos a alguien si se comporta de una forma que sentimos que es aceptable. El amor incondicional es cuando sólo amamos a alguien, sin importar su comportamiento, color, religión, creencias, etc.

Esto es verdad. Sin importar el nivel del horroroso trauma en donde estés colocado ahora, comienza nuevamente con esta reciente visión. Inicialmente sólo ve hacia tu interior y maneja tus propios asuntos. Este es el manejo correcto. Concéntrate en dejar ir tus propias reacciones. Este es la razón de que esa situación haya ocurrido. No siempre es algo que te pasa a ti. Muchos escenarios son creados para ayudarnos a ver nuestras reacciones. Puedes leer algo en un libro o una revista, o tener una reacción hacia una película, o tal vez escuchar la noticia de algo que le pasó a alguien más o que pasó en otro país. No hay diferencia. La razón de que vieras esa película o de que oyeras sobre algo es porque tú lo atrajiste.

No pongas atención en los detalles y en el significado de la situación en sí. No te preocupes sobre las reacciones que otras personas implicadas necesiten liberar. A menudo evitamos mirarnos a nosotros mismos poniendo nuestra atención en lo que pensamos que otras personas necesitan manejar dentro de si mismos. De alguna manera tratamos de estar bien indicando lo que ellos necesitan modificar. Si, puede ser que ellos también necesiten dejar ir sus reacciones, pero no es tu problema en esta etapa. La idea es hacerte responsable sólo de ti mismo y del hecho de que creaste esto para ayudarte a ser más sabio, más amoroso y más balanceado.

Cuando tu reacción se haya ido, recuperarás tu paz interna en esta área. Entonces la situación que lo causaba cambiará. Aunque pueden haber diferentes clases de eventos que estén ocurriendo y que no parezca que se relacionan entre sí, si examinas tu reacción hacia ellos, encontrarás una reacción idéntica. Sólo se te están dando diferentes maneras de verlo. El significado del evento no es importante. Ya sea que hayas atraído pobreza, un rompimiento con tu pareja, estés inmiscuido en disputas familiares, tu casa se haya quemado o un caso en el juzgado, tú sólo ocúpate de tus reacciones.

La manera de liberar pensamientos, reacciones y emociones no deseadas.

Consigue un momento tranquilo donde no seas molestado. Sin niños ni teléfonos a tu alrededor. Un tiempo para ti.

Escoge una reacción en particular que hayas notado que tienes. Necesita ser traída nuevamente a la superficie. Si necesitas ayuda con esto, puedes imaginar el escenario nuevamente, o un conjunto en particular de circunstancias, que sabes que provocará esta emoción específica en ti.

Deja que el pensamiento, reacción o emoción salga para que lo experimentes completamente. Entonces comienza a inundar toda tu aura con Luz. Da el intento de que deseas traer la frecuencia de Luz exacta que sea correcta y satisfactoria para ti. Si lo deseas, puedes visualizar una luz amorosamente dorada fluyendo. Deja que se vierta a través de ti y de tu aura. Todos podemos saber que tan lejos se extiende nuestra aura. Esta incluye a nuestros cuerpos mental y emocional. No necesitas pensar que tan lejos está. Sólo lo sabes. Recuerda que incluye un espacio al frente, detrás, debajo y sobre ti. Puedes pedirle a los ángeles que te ayuden a liberar la emoción específica o el patrón de pensamiento.

Entonces, imagina el mismo escenario nuevamente si ves que la reacción se ha ido. Si no, permite que salga nuevamente a la superficie hasta que la sientas. Puede ser menos severa porque una parta ha sido liberada. Tu meta es no tener más esa incómoda reacción y ser capaz de estar en calma, balanceado y centrado.

Entonces puedes imaginar el escenario nuevamente para revisar si hay alguna reacción o emoción diferente saliendo. A menudo hay varias o más cosas que manejar en un incidente. Sólo dejarás de tener esa reacción cuando seas capaz de imaginar a esa persona o situación y esto no produzca una reacción desfavorable en ti. Cuando seas capaz de estar muy calmado, cómodo y en paz.

Usa el mismo procedimiento en cualquier ocasión que desees pasar el tiempo yendo a tu interior para manejar tus respuestas indeseables. Sólo trae a tu mente cualquier tipo de situación que disparará la reacción o repuesta en ti.

Cuando hayas manejado todas las reacciones de un evento en particular, da tiempo al universo para que arregle los eventos en tu vida.

Ahora estás en un lugar centrado y balanceado con amor en tu corazón. Ahora el espíritu tiene el control. Ahora si necesitas alguna acción, vendrá de un lugar de amor y no de las reacciones de tu mente, emociones o ego. Ahora puedes sentir más claramente si te sientes bien haciendo algo que concierna a las circunstancias que atrajiste. En este punto es muy importante asegurarte de que verdaderamente haz dejado ir cualquier decisión o juicio que hayas hecho mientras aún estabas atrapado en las emociones de la situación. No las lleves contigo, porque afectarían tu próximo movimiento.

Si cada día te tomas un momento para colocar la disciplina necesaria para liberar tus propias reacciones, comenzarás a atraer menos y menos dificultades a tu vida. Lentamente, todas esas reacciones escondidas a los traumas serán liberadas; tu vida se volverá más y más balanceada y alegre. La lucha, el esfuerzo y las penurias serán reemplazados por la más maravillosa sensación de bienestar, satisfacción y alegría. El amor regresará a tu vida.

Permitámonos estar increíblemente agradecidos a los otros por este precioso don que estamos compartiendo con todos los habitantes del planeta. Recuerda que no puedes ir a casa menos que liberes estas cosas escondidas. Toda la energía densa de tus cuerpos mental y emocional debe ser liberada. Debes estar vibrando a una frecuencia elevada de luz.

Un día tú y tus seres queridos entenderán que gran sacrificio han hecho con tu amor y voluntad para ayudar a los demás a ver lo que necesitan liberar.

Todos estamos ayudando a los demás – en todo el planeta Tierra.


Sandy Stevenson

© Diciembre 2001

DISCERNIMIENTO A TRAVÉS DEL ENTENDIMIENTO





Escrito en Abril del 2002. Actualizado en Febrero del 2005.
Este artículo, originalmente escrito en el año 2002, ha sido re-emitido, porque es tiempo de recordarnos a nosotros mismos que podríamos aplicar un poco más de discernimiento a todos los materiales canalizados, verbales, escritos y grabados vertidos por todo el planeta.

Discernimiento no es juzgar. El discernimiento es percibir intuitivamente una energía que se nos presenta y decidir si deseamos incorporar nuestro apoyo a esa energía de pensamiento, idea o práctica - o no. Si observas una energía que no elijas apoyar, no necesitas juzgarla como ‘mala’. Podrías verla simplemente como una energía alterna disponible como una experiencia en el universo, pero una con la que no deseas trabajar.

Somos bombardeados con enormes cantidades de correos electrónicos, artículos, canalizaciones, avisos de eventos y meditaciones mundiales. ¿Cómo estamos respondiendo a eso? ¿Siempre discernimos? Trabajadores de la luz, trabajadores de la red, editoriales, editores de revistas y organizadores de talleres podrían estar más vigilantes a la gran cantidad de des-información que circula dentro de la Fuerza de Luz. La situación puede cambiarse fácilmente, porque cualquier material que no contenga la verdad más elevada pronto desaparece si no le damos poder o energía. Sólo necesitamos confiar en nuestro don natural de la intuición para ver si algo resuena como verdad para nosotros o no – en vez de una creencia ciega en todo lo que leemos o escuchamos.

Un ejemplo: no dudo que todos hayamos escuchado los términos ‘Semillas estelares’ ‘niño de las estrellas' y 'niños de las estrellas'. Estos nombres originales, elegidos hace eones, llevan en sí la esencia de la palabra, y una conexión inherente a la Fuente. Así, la palabra en sí misma ayuda al titular a mantener un nivel elevado de energía y poder que le permite completar su trabajo en la Tierra más fácilmente.

Recientemente hemos visto una enorme aceptación (creo que sin la aplicación del discernimiento) de los Trabajadores de la Luz de todo el mundo por una nueva palabra (usada originalmente por una canal de los Estados Unidos y acogida por todos los demás que reemplaza a 'Niños de las estrellas'. Consecuentemente, la palabra, originalmente empoderada por la divinidad, ‘Niños de las estrellas’ ha sido casi completamente olvidada, perdiendo así una conexión de energía maravillosa para todos esos niños. Por supuesto que necesitarías aplicar tu propio discernimiento a esta aseveración.

Todos somos muy admirables. Cada quien es especial y trae su propio don único y de asistencia a la Tierra. Todos estamos logrando lo que venimos a hacer aquí, ¡¡aún si no tenemos idea de lo que estamos haciendo!! ¿No es providencial que no necesitemos saber lo que estamos haciendo? Usualmente es el ego o la mente los que requieren ese conocimiento. El espíritu simplemente se mueve en amor, fe y confianza, en el momento. Y somos espíritu. Todos tenemos el maravilloso don de saber cuando alguien o algo resuena como verdad y es justo para nosotros, y también cuando no. Todos podemos hacer esto. Es sólo cuando ignoramos nuestras percepciones intuitivas/viscerales o perdemos la confianza en nosotros mismos, que podemos no ser tan discernientes como podríamos.

Conocemos nuestras intenciones. Están grabadas con oro en nuestros corazones. Deseamos lo mejor para la Tierra. Deseamos ayudar. Deseamos amar. Deseamos hacer lo correcto. Deseamos que todos sean felices y libres. Deseamos apoyar el Plan Divino de Luz. Todo lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que nuestras acciones apoyan verdaderamente a nuestras intenciones. Y es muy, muy fácil hacerlo. La razón de que sea fácil es porque siempre sabemos, ¿O no? Aún si, por alguna razón, alejamos ese conocimiento, todavía lo conservamos en algún lugar. Espera que lo veamos nuevamente, porque sabemos que si hemos aceptado cualquier otra cosa como verdad, hemos violado nuestras propias metas y el puro intento. Todo lo que necesitamos es ser nosotros mismos. Eso es suficiente. Entonces el discernimiento llega fácilmente. Confía en ti mismo. Acepta sólo la verdad. Desecha cualquier cosa que no resuene en el interior de tu ser.


*********


Puedes usar la siguiente lista para ver cómo te desenvuelves en el área del discernimiento. Por favor, sé muy honesto contigo mismo. Si nunca admitimos que lo podemos hacer mejor ¿Cómo podemos esperar obtener la maestría absoluta? Puedes desear pasar esta lista a otra personas.


1. ¿Crees, participas o sigues cualquier correo electrónico, artículo, canalización, aviso de evento o meditación mundial simplemente porque suena impresionante, promete llegar a grandes alturas, usa palabras ostentosas, usa muchos nombres de Maestros que suenan importantes o parece ofrecer resultados glamorosos?

2. ¿Crees que un evento debe estar conectado a la Luz, sólo porque muchos Trabajadores de la Luz asisten a él?

3. ¿Permites que tu ego decida si asistir o tomar parte en algo?

4. ¿Asumes que un libro contiene la verdad más elevada porque mucha gente lo compra?

5. ¿Siempre descartas tu sensación visceral interna de incomodidad sobre alguien, porque mucha gente lo sigue?

6. ¿Has dejado de revisar la fuente o si algo resuena como verdad, porque sientes que la persona que hace la canalización es una persona adorable, así que debe estar bien? ¿Es posible que esa persona pueda creer que está conectada a la luz más elevada, pero nunca haya revisado sea así?

7. ¿Sólo aceptas usar esencias, incienso, agua sanadora, herramientas electrónicas, símbolos, procesos, etc. porque los demás parecen estar haciéndolo o piensas que puedes parecer estúpido si te rehúsas a hacerlo?

8. ¿Respondes a las peticiones que ‘suenan’ importantes, aún si no resuenan en tu corazón? ¿Te unirías, por ejemplo, a una petición para empujar al Cinturón de Fotones o Luz sobre la Tierra inmediatamente? ¿Considerarías primero el efecto de la súbita luz total sobre una población de humanos y animales quienes se están ajustando lentamente a los cambios de la frecuencia de luz sobre la Tierra?

9. ¿Tomas parte de procesos sugeridos, activación del ADN o unirte a \'Órdenes’, aunque, si eres honesto contigo mismo, esto no te resuena o no estás realmente seguro de que ellos estén bien o mal?

10. Cuando ves los nombres de los Maestros que no conoces o nombres que son similares a aquellos que conoces, ¿asumes que eres ignorante y que los otro deben estar en lo correcto? ¿Notas alguna diferencia en llamar a un Maestro de la Jerarquía y llamar a un Maestro de la Jerarquía Más Elevada de Luz?

11. ¿Realmente te sintonizas en la precisión de las palabras o canalizaciones en que pides cambiar tu estado de ser, sendero o ADN o los de la Tierra?

12. ¿Asumes que un grupo está bien, porque gente bien conocida da discursos ahí?

13. ¿Has permitido que te persuadan de asistir a un evento o taller, leer un libro, visitar un líder espiritual, usar un producto, ir a un centro/tienda psíquico/de sanación/espiritual, aunque no te entusiasmaba y tal vez sentías que estaba mal?

14. ¿Has dejado de seguir tus propias percepciones porque piensas que otras personas saben más que tú?

15. ¿Siempre cedes tu poder a alguien más por tu carencia de confianza en ti mismo y esperas que puedan ayudarte más de lo que tú puedes?

16. ¿Has creído algo a causa del nivel o status aparente de alguna persona encarnada o desencarnada que te proporciona información?

17. ¿Crees todo el material, sólo porque la mayor parte te resuena como verdad?

18. ¿Revisas con tu guía interna primero, si te piden que te unas con cientos o millones de personas para llenar la Tierra con luz en el mismo instante? ¿Te aseguras personalmente de que esa poderosa energía en particular que colisiona con la Tierra está guiada divinamente o podría causar terremotos u otros disturbios terrestres?

19. ¿Niegas o ignoras la existencia de energía negativa, porque piensas que estás siendo enjuiciador? Algunas veces olvidamos que la percepción es una habilidad del Espíritu. Si juzgamos esa percepción, decidiendo si es buena o mala, correcta o incorrecta, fea o hermosa, etc. entramos a los patrones de creencias de la Tercera Dimensión de juicio nos desconectamos de las vibraciones elevadas del espíritu.

20. ¿Sólo crees en cosas como ‘cientos de Ovnis están aterrizando’ sin revisar tu guía interna, porque deseas tanto que algo grande pase, para que haya un cambio rápido en la Tierra?

21. ¿Siempre asumes que el evento o taller al que asistes es de la luz más elevada, porque ‘el expositor debió haber investigado’? ¿Esta suposición sería \'hacerse responsable de uno mismo’?

22. ¿Te desesperas y fallas en confiar en el Plan Divino y en su perfección inherente en las necesidades de todos y cada uno de los seres que habitan la Tierra? ¿Esta condición podría hacerte menos perspicaz?

¿Crees todo lo que dijo una persona que respetas, sólo por que has estado feliz con todo lo que dijo antes? Toma en cuenta que recién pueden haber alterado sus propias conexiones espirituales o que pueden haber fallado en discernir sobre una declaración en particular que hayan repetido.

El discernimiento conlleva un papel vital en esta época.

La magnitud de esto tiene enormes consecuencias, ya sea en su aplicación o en la ausencia de esta.

Está más allá de la imaginación y de la comprensión.

Si realmente nos comprometemos con la práctica del discernimiento, se traducirá en que el flujo de la Luz

transformará a la Tierra en un momento.

Un poderoso Decreto

para confirmarte que estés completamente alineado con la Fuente.

“Por Decreto Divino, en el Nombre de Dios, ‘YO SOY’ Uno con la Creación Divina, y por medio de esta Presencia, Yo por la presente transmuto en este momento – cada pensamiento, condición, vínculo, patrón, atadura, alianza, conexión o lealtad a cualquier Ser, energía u objeto negativo – que haya hecho, sabiéndolo o sin saberlo, en este Universo – donde esto no esté de acuerdo con la Fuente Superior de Toda la Creación y el Plan Divino para la Tierra.

‘YO ESTOY’ completamente alineado, en todos mis cuerpos inferiores y superiores, a la Fuente Superior de Toda la Creación.

Doy permiso bajo la Ley Universal, para que todos y cada uno de los códigos sagrados y los programas matemáticos de los que soy responsable, que llevo, he llevado o llevaré, sean traídos AHORA hacia el estado de absoluta pureza de acuerdo con el Orden Divino y sean mantenidos en ese estado eternamente, de acuerdo con la Voluntad Superior Divina. "

ASÍ ES. ESTÁ HECHO.

(Repita todo el decreto un total de 3 veces - para cumplir con la Ley Universal.)





Sandy Stevenson