domingo, 10 de julio de 2011

NUEVA MODA: IR AL TEATRO A DORMIR

Generalmente cuando la audiencia se duerme en sus butacas significa que la obra es aburrida. No es el caso del Teatro Barbican de Londres donde, si el público se queda dormido, lo consideran un éxito.


La mayoría de las obras de teatro tienen como objetivo entretener y divertir a sus espectadores, sin embargo la obra "Lullaby" ("Canción de cuna" en inglés) fue concebida con un propósito totalmente distinto: dormir al público.

¿Por qué?, se preguntará Usted. No estamos seguros. Pero sí sabemos que si compra entradas, deberá asistir al teatro a las 10 de la noche y llevar su propio pijama y cepillo de dientes ya que la idea es que pase toda la noche en una de las cómodas camas del establecimiento. Todo está pensado. Hay camas individuales, dobles y hasta triples, para que se pueda compartir el lecho con quien quiera, ya sea un desconocido, una cita romántica, o simplemente solo o sola.

Una vez que la audiencia está ubicada en sus camas, las luces se bajan (después de todo, eso también ocurre en un teatro normal, ¿no?), y el show comienza: los actores salen a escena y con una suave música de fondo recitan cuentos e historias con voz dulce y armoniosa, hasta que la gente se duerme.

Cuando las luces se prenden, al otro día a las 7 y media de la mañana, los espectadores son invitados a un típico desayuno inglés antes de partir.

TECNOLOGIA CON FORMA DE MASCOTAS, ACCESORIOS PARA DUEÑOS DE PERROS

Tecnología con forma de mascotas,accesorios para dueños de perros. Hay muchos amantes de los cachorros en el mundo que desean demostrar su amor hacia los canes.


El Hacoa AnimalUSBes un pincho de memoria con forma de perro. Los propietarios de los canes demuestran su amor por los animales teniendo un pen drive que parece su mejor amigo.

Un pen drive de 1GB de memoria que parece tu mejor amigo

Este pincho de memoriaUSBpuede tener hasta 1GB de datos y es compatible con la mayor parte de ordenadores portátiles y de mesa. El Hacoa AnimalUSBestá hecho de la madera y viene a dos colores, nuez y arce.

Puedes personalizar en el Hacoa Animal USB, escribiendo el nombre de su cachorro sobre este periférico con un marcador permanente. De esta manera, tendrás un recuerdo de tu mascota, aún cuando estés trabajando o estudiando.
P