jueves, 29 de noviembre de 2018

EL PRIMER CAFÉ OFICIAL DE HARRY POTTER Y ANIMALES FANTASTICOS




Dos años después de que apareciera en los cines “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, las audiencias de todo el mundo ahora disfrutan de la segunda entrega de la serie de pre secuelas de Harry Potter, con “Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, ahora en las pantallas.
Para conmemorar la ocasión, se estrenaron los dos primeros cafés temáticos de Harry Potter y Animales fantásticos, y el único lugar donde los encontrarás es en Japón.


Los cafés están ubicados en Fukuoka, en la isla más al sur de Japón, y Shinjuku en la capital de Tokio. Al visitar el café en Tokio, lo primero que llama la atención es una nota del ejército de Dumbledore, firmada en 2007, cuando se lanzó Harry Potter y la Orden del Fénix, la nota contiene tanto las firmas de los personajes del grupo, como los actores y actrices que los interpretaron.
Una de las mejores cosas de la cafetería es su rincón de merchandising, surtido con una amplia gama de artículos. Si haces una compra aquí, puedes llevarla con vos a tu mesa, lo que significa que puedes jugar con amigos o cenar con un amigo peludo de la serie. Algunas personas optan por usar trajes de cosplay traídos de casa, lo que se suma al ambiente divertido.
El menú, como no podía ser de otra manera, incluye instrucciones sobre cómo hacer algo de magia especial con sus componentes.
Los Profiteroles Dumbledore vienen en una torre de nueve piezas, presentada con una imagen adorable del personaje de Jude Law en forma de anime. El plato viene con una jeringa de plástico en el costado, una pila de hielo debajo y una olla de agua caliente, que hay que vertir sobre el hielo.
Tan pronto como se vierte el agua en el hielo, pequeños trozos de hielo seco sobre la placa reaccionan al líquido, enviando columnas de humo alrededor de la mesa. Además se encienden unos cubos de hielo de plástico LED, añadiendo magia a la escena.


Los panqueques Newt se rematan con una porción generosa de algodón de azúcar. Al verter el jarabe dulce en la parte superior, el algodón de azúcar desaparece, fundiéndose en el montículo de panqueques que hay debajo para crear un postre dulce y delicioso.
Las bebidas incluyen el Hufflepuff Lemon Soda, en honor a la casa de Newt, el Té Gryffindor Ice Blend, como un guiño a Harry Potter, y el Iced Cafe Latte, que viene con una imagen de Niffler.
El diseño interior de la cafetería también es increíblemente impresionante, el transporte de los comensales al mundo mágico de Animales fantásticos con fondos de pantalla que ofrece periódicos diseñados por MinaLima, la misma empresa de diseño gráfico que creó las cubiertas de libros y posters utilizados como accesorios en los films de Harry Potter y Animales Fantásticos.
En la parte posterior de la cafetería hay un área privada especial que se puede reservar para grupos, con escenas de las películas que se reproducen en las paredes circundantes.
No importa si son Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin o Hufflepuff, te encantarán todos los toques mágicos en los únicos cafés oficiales del mundo mágico de Harry Potter. Solo asegúrate de hacer una reserva en el sitio web oficial antes de ir, y recuerda que ¡solo están abiertos por tiempo limitado!