martes, 5 de junio de 2012

UNIVERSIDAD PAGA 3.500 DÓLARES POR COMER COMIDA RÁPIDA DURANTE TRES MESES

¿Usted se anotaría?

Seamos realistas, muchos de nosotros lo haría gratis. Sin embargo, la Universidad de Washington, en St. Louis, con gusto pagará a los participantes de una nueva investigación, la suma de 3.500 dólares para someterse a comer solamente comida rápida por un período de tres meses.

Esta importante casa de estudios de Estados Unidos está llevando a cabo una investigación sobre la obesidad y para ello necesita participantes que puedan aumentar de peso rápidamente. Con el fin de motivarlos a llenar sus estómagos, los investigadores han decidido premiar con un cheque de 3.500 dólares a quienes se sometan y animen a ingerir comida rápida durante 90 días.

El único requisito para cobrar el dinero es que los "conejillos de india" aumenten al menos el 5% de su peso inicial antes de los tres meses.

El principal objetivo de esta maratón de alimentación es descubrir por qué algunas personas que consumen alimentos poco saludables llegan a tener sobrepeso, mientras que otros no lo hacen y mantienen su figura. El estudio también tratará de determinar por qué algunas personas con sobrepeso desarrollan diabetes, enfermedades cardiovasculares y otras condiciones asociadas con la obesidad, y otros se mantienen inmunes.

Teniendo en cuenta que todos participantes están autorizados a comer cualquier tipo de comida chatarra varias veces al día, creemos que todos llegarán al objetivo, ¿no? Con respecto a las consecuencias luego del estudio, la Universidad aclaró que una vez finalizada la investigación, los participantes podrán registrarse en un programa gratuito para bajar de peso.