martes, 15 de febrero de 2011

CUANDO ESTES TOTALMENTE SOLO

Cuando estés totalmente solo(a), falta de cariño; con el corazón dispuesto a amar y a querer sin medida... Te deseo AMOR.

Cuando estés confundido(a) y no te sea posible creer en nada... te deseo FE.

Cuando tu ánimo este por el piso, tu corazón lleno de tristeza, tu alma llena de amargura, y no llegue la sonrisa a tu boca... Te deseo FELICIDAD.

Cuando estés exaltado(a), nervioso(a), tu espíritu esté inquieto, y en la noche te sea imposible conciliar el sueño... Te deseo PAZ.

Cuando estés en necesidad, hambriento(a), sediento(a), con frio, sin abrigo... Te deseo ABUNDANCIA.

Y CUANDO TE VEAS EN LA NECESIDAD DE UN AMIGA, RECUERDA QUE... AQUÍ ESTARÉ SIEMPRE PARA TI.

Desconozco su autora



SPAS CANINO

Spas caninos. Cada vez son más los dueños que ofrecen a sus mascotas cuidados especiales como tratamientos en spas creados especialmente para ellos, perfumes, diseños de “alta costura” o menús para paladares exquisitos.


Los spas caninos constituyen una gran novedad en el campo de la peluquería y la estética para perros, aunque todavía son pocos los establecimientos españoles que cuentan con este tipo de servicios, entre ellos destaca uno situado en Madrid, regentado por Mónica González, donde se utilizan excelentes productos, para el mantenimiento de la belleza estética de los perros.

Para realizar este tipo de tratamientos, se emplea una bañera específica, para aportar hidratación al cuerpo del perro, por medio del agua con burbujas, seguido de una sesión de ozono de cinco minutos que neutraliza las bacterias dañinas de la piel.

En este establecimiento, donde también se venden productos de peluquerías caninas, se puede encontrar una gran variedad de champús, suavizantes o mascarillas para perro, pero también una línea de colonias con tan sugerentes como “Calvin Cain”, “Ugo Boxer”o “Cristian Dog”.

Los spas caninos también ofrecen servicios de hidroterapia, mesoterapia, tratamientos dermatológicos, ozonoterapia, así como tratamientos anti-estrés y baños mineromedicinales, que activan la circulación.

Estos tratamientos se encargan de activar la circulación, calman dolores, aumentan la oxigenación sanguínea, mejoran la función respiratoria, ofrece una recuperación física muscular, relaja tensiones musculares y nerviosas y mejora considerablemente las dermatitis en perros, gracias a los baños controlados.



CAMIONERO VOLTEA TORRE DE ALTA TENSIÓN

Un chofer de camión se estrelló contra una torre de alta tensión y la dobló. ¡¡Todo por ir mandando un mensaje de texto!!

La torre de 70 metros quedó torcida y a punto de caer sobre la carretera. Fue volteada por el impacto de un camión que se salió del camino. Según confesó luego el chofer, al momento del accidente estaba intentando mandar un mensaje de texto.

"Él luego explicó que había estado ‘texteando’ con su celular y no prestaba atención a la carretera. Aun así cuesta creer que no viera algo de ese tamaño", explicó un vocero de la policía de Tianjin, China. El descuido de Sing Lu, de 35 años, provocó la caída de la estación generadora dejando a miles de hogares y comercios en la oscuridad total.

En todo el mundo organizaciones lanzan campañas durísimas dirigidas especialmente a adolescentes con el fin de concientizar sobre los peligros de enviar mensajes y conducir.