lunes, 2 de enero de 2012

MAQUINA EXPENDE CAFÉ CON CARAS HUMANAS

Una expendedora dibuja rostros en la espuma de los cappuccinos.


Ya casi nada sorprende cuando viene de Japón. Ahora nos enteramos que en un aeropuerto de la isla del sol naciente una máquina expendedora de café dibuja rostros humanos en la espuma de los cappuccinos.

Esta novedosa máquina utiliza gotitas de café vertidas cuidadosamente sobre la espuma de leche que forma la capa de arriba en un vaso de rico y caliente cappuccino, para formar y dibujar los rasgos característicos de la cara de un ser humano.

Por el momento, la expendedora sólo dibuja rostros femeninos, ¡y con los ojos redondos! Pero es de esperarse que en un futuro no muy lejano, el cappuccino venga con diferentes opciones, como por ejemplo un rostro de Pokémon, o la clásica Hello Kitty.

DUEÑO DE TI MISMO


Para triunfar es preciso que seas dueño de ti mismo y pongas toda tu energía al servicio de tu realización personal.


Si conservas la mente lúcida y mantienes el control de tus emociones, podrás superar cualquier situación, como capitán que debes ser, de tu propia vida.

Lleva las riendas de tu conducta y mantén bajo control todas tus acciones. Tu conciencia puesta al servicio de tu crecimiento y superación, es la que debe comandar tu voluntad.

El estrés dificulta tu paz interior, afecta tu salud, tu felicidad y tu vida. Para evitarlo, renuncia a querer lograr objetivos de manera acelerada y forzosa. Aprende a utilizar el tiempo en forma adecuada. Evita tensionarte por querer hacer varias cosas a la vez.

No empujes el río, déjalo correr a su ritmo. No te amargues imaginando futuros llenos de dificultades. Mira tus problemas con objetividad y hasta con buen humor y saca provecho de tus errores.

Reconoce el valor y el poder dinámico de la palabra. Que lo que digas sea verdad y que tus palabras sean las adecuadas, que reconozcan la dignidad humana y realcen los valores humanos.

Utiliza tus palabras sólo para agradecer, para bendecir, para servir, orientar, aconsejar y promover acciones positivas de superación, crecimiento y armonía entre todas las personas.

Descontamina tu palabra de mentiras, pues son una forma de violencia. Nunca utilices tu palabra con rudeza ni en forma grosera. Usa el poder de tu palabra sólo para dignificarte.

Autor desconocido