Ideal para gente con problemas para hacer amigos en la vida real.
Creada por una estudiante del Instituto de Tecnología de Massachusetts, una nueva campera llamada "Like-a-hug" hace que las experiencias virtuales sean un poco más reales, proporcionando un "abrazo" a quien la esté usando cada vez que recibe un "me gusta" en su Facebook.
Según expresa su inventora, Melissa Chow, el abrigo que simula un abrazo inflándose y desinflándose cada vez que a alguien le gusta una publicación del portador en Facebook, está pensado para la gente que necesita sentir físicamente las demostraciones de cariño, aun cuando estas sean virtuales.
"La campera nos permite experimentar el calor, el apoyo y el amor que sentimos al recibir un abrazo", explica Melissa. "La idea se me ocurrió en una conversación informal acerca de las relaciones a distancia y las limitaciones del chat y las videoconferencias", agrega la inventora.
El concepto detrás de esta "chaqueta de Facebook" es bastante simple - bolsas de aire en el interior que se inflan cada vez que el smartphone (teléfono inteligente) del usuario, conectado a la red social, envía una señal de que un nuevo "me gusta" se ha recibido.
Teniendo en cuenta la popularidad de Facebook hay quienes pronostican que prendas de este tipo pronto podrían convertirse en una tendencia dentro del mundo de la moda. ¿Qué opinan? ¿Usarían algo así?
Creada por una estudiante del Instituto de Tecnología de Massachusetts, una nueva campera llamada "Like-a-hug" hace que las experiencias virtuales sean un poco más reales, proporcionando un "abrazo" a quien la esté usando cada vez que recibe un "me gusta" en su Facebook.
Según expresa su inventora, Melissa Chow, el abrigo que simula un abrazo inflándose y desinflándose cada vez que a alguien le gusta una publicación del portador en Facebook, está pensado para la gente que necesita sentir físicamente las demostraciones de cariño, aun cuando estas sean virtuales.
"La campera nos permite experimentar el calor, el apoyo y el amor que sentimos al recibir un abrazo", explica Melissa. "La idea se me ocurrió en una conversación informal acerca de las relaciones a distancia y las limitaciones del chat y las videoconferencias", agrega la inventora.
El concepto detrás de esta "chaqueta de Facebook" es bastante simple - bolsas de aire en el interior que se inflan cada vez que el smartphone (teléfono inteligente) del usuario, conectado a la red social, envía una señal de que un nuevo "me gusta" se ha recibido.
Teniendo en cuenta la popularidad de Facebook hay quienes pronostican que prendas de este tipo pronto podrían convertirse en una tendencia dentro del mundo de la moda. ¿Qué opinan? ¿Usarían algo así?