jueves, 19 de noviembre de 2015

VIDEO: AHORA LOS PERROS PUEDEN BAÑARSE EN LAS PILETAS PÚBLICAS ¿QUE OPINAS?


CANADÁ.- Los perros que viven en Calgary, Canadá, pudieron disfrutar de las cuatro piscinas públicas más grandes de la ciudad. Esto gracias a un Dog Day pensado para recaudar donaciones para una fundación, como se ve en YouTube.

La organización que se dedica a dar un mejor futuro a mascotas sin hogar, Calgary Humane Society logró juntar US$800 gracias al evento, que reunió a más de 300 perros, como destacó en YouTube CBC News, de Canadá.

Por cuarto año consecutivo, la Calgary Outdoor Swimming Pools Association organizó un Dog Day, como se ve en YouTube, para que los amantes de los perros puedan ir con sus mascotas y disfrutar de las piscinas.

Cabe precisar que las piscinas luego fueron bien limpiadas, según dijo CBC News. La acción corresponde también al cierre de la temporada de verano en todos los países de Norteamérica.


Por otra parte, el reportaje de CBC News se convirtió en uno de los virales más importantes en YouTube la noche del miércoles. El video logró casi un millón de visitas desde su publicación el pasado 8 de septiembre. (Especial El Intransigente)