jueves, 3 de febrero de 2011

CASA CON ARBOLES PARA GATOS

Casas con árboles para gatos. Cuando alguien dice: “ya no saben qué más inventar…”, perfectamente podría estar refiriéndose a unas adorables casas paragatoscreadas en los Estados Unidos, llamadas PetTreeHouses.


En distintos modelos y tamaños, todas estas casas felinas -también hay rascadores y camas que siguen el mismo concepto- se han construido alrededor de un árbol verdadero. Algunas tienen un nivel, otras dos o más, y según sus características pueden acomodar confortablemente a más de un gato. ¿Quieres conocer los modelos?

Aunque para muchos las casas con árboles paragatosno sean más que un capricho para malcriar amascotasconsentidas, te diré que pueden resultar muy útiles si vivimos en apartamentos o no podemos brindarle a nuestrogatoun buen espacio dondejugary entretenerse. Además, favorecen -aunque sea mínimamente- el contacto con la naturaleza que todo animal debe tener.


Te dejo aquí algunos de los modelos de casas felinas con árboles, todos creados por el artesano Etsy. ¿Cuál elegirías tú?