Una pareja de Chicago se besó por primera vez en su casamiento cuando el cura dijo las célebres palabras "puede besar a la novia".
Claudaniel Fabien, de 30 años y Melody La Luz, de 28, dan cursos de "abstinencia" en escuelas y querían llevar a la práctica lo que enseñan. La pareja se conoció siendo misioneros en Uganda.
"Fue surrealista", explicó Fabien, "fue como si mi otro yo hubiera salido a decirme ¡mirá la estás besando!". Ella describió el momento como "mágico" y explicó que "cuando realmente valoramos un beso se transforma en algo que realmente vale la pena".
Luego de un año de salir juntos sin dar lugar a toquetes, frotaciones o refriegas de ninguna índole, él escribió con un palo en la arena "WYMM", las siglas de "Would you marry me" (¿Te casarías conmigo?).
1 comentario:
Pues gracias por entrar a mi humilde sitio. De lo que sé, si no ves el botón de seguir por mi blog, puedes ir a Panel de Control>escritorio>Blogs que sigo... Abajo hay un botón que dice 'añadir' y ahi colocas la dirección de mi blog
Es algo que descubri hoy
Nuevamente nos vemos y nos estamos siguiendo n.n
Publicar un comentario