lunes, 23 de febrero de 2009

PREMIO CAMINEMOS JUNTAS





AGRADEZCO A LUCIA lucia1623.blogspot.com

AGRADEZCO OLGA

POR HABERME DADO ESTE PREMIO A MI BLOG.

ESTE PREMIO LO ENTREGO A LOS SIGUIENTES BLOGS, PUES ME HAN GUSTADO MUCHO SUS ARTICULOS

katy-pasitoscortos.blogspot.com/


la-perruqueria.blogspot.com/


ilusionesdemaryrenialt.blogspot.com/


alice-bellaflor.blogspot.com/


wwwquini-garciablogspotcom-joaquina.blogspot.com/



Avisarles en su blog que pasen a recogerlo por el vuestro y hacer mención al premio enlazando a la persona que os lo ha conceda.

3 comentarios:

lucia dijo...

http://lucia1623.blogspot.com/este es mi enlaze y perdona pero tenes que agradeceme ami por el premio y poner mi nombre y ladireccion que te di.
los enlazes so la direccion del blog.y se sacan cuando entras al bog no en el perfil.es la direccion que esta arriba...
bueno cualquier cosa preguntame no hay problema.besos

Katy dijo...

Te felicito por el premio que mereces de sobra por los estupendos artículos y tu trabajo. Enhorabuena y que sigamos caminando, pasito a pasito.
Y muchísimas gracias por hacer mención a mi modesto y recién estranado blog. Un enorme abrazo
Katy

WILHEMINA QUEEN dijo...

Muchs gracias ALMALU por este precioso premio.
Y opino como tú, yo no clonaría mis mascotas, creo que sería (para mí) el recuerdo permanente de que no están.

besos!
Verónica