miércoles, 1 de julio de 2009

PIENSA POSITIVO





El ser humano suele estar en constante búsqueda de la felicidad, encontrando pedacitos de ella en el dinero, en el trabajo, en la salud, el amor, los libros, la formación, la ayuda a los demás, el ocio, la bebida, los amigos, el juego, las compras, los autos, el deporte, etc...
Cada uno a su manera y como si de un puzzle se tratara va recogiendo piezas pero que no suelen encajar entre ellas, por lo que las acumula en su bolsa de los recuerdos.
Curiosamente la felicidad no es una búsqueda sino un reencuentro con uno mismo, con nuestro yo interior y el control de nuestros pensamientos que son los que crean nuestro sentimiento de bienestar, alegría, paz y felicidad.
De aquí la importancia de cuidar nuestros pensamientos, en cada instante, a cada momento ya que ellos son la llave que abre las puertas a la felicidad.
Pensamientos negativos atraerán a ti sentimientos negativos, que pueden ser de pena, dolor, amargura, tristeza, desesperanza, desilusión, falta de autoestima, etc...
Pensamientos positivos atraerán a ti sentimientos positivos, que generaran ilusión, autoestima, fortaleza, alegría, esperanza, fuerza de voluntad, etc...
Los pensamientos positivos son el poder más grande que se te ha otorgado ya que de ellos surgen los sentimientos que determinaran el como te enfrentes a cada situación y las decisiones que tomes.
Si deseas una vida exitosa, llena de prosperidad y felicidad empieza a cuidar tus pensamientos, transfórmalos a positivos, porque tu eres que puedes crearlos y moldearlos para que tu vida se transforme en aquello que desees.
Hoy inicia un nuevo día para ti, el día en que ya no existirán más pensamientos negativos que puedan entorpecer tu camino de éxito, prosperidad y felicidad, porque así lo has decidido ahora, porque así sera el resto de tu larga vida.
Un abrazo y mucha felicidad.

1 comentario:

A.L. dijo...

Hola Alma no pasa nada, ha sido un simple comentario sin más aprovechando mi visita a tu blog. Casualidades de la vida. A mi llegó de un amigo de Venezuela. Se ve que anda circulando estos días por ahí. Me alegro que coincidamos en el gusto. La verdad es que es muy bueno. Yo había visto hace mucho tiempo de hombre esperando mujer perfecta, pero se traspapeló. Un saludo para ti