lunes, 24 de enero de 2011

PREMIO

25 comentarios:

Unknown dijo...

Uy!! que sorpresa más agradable!! muchísimas gracias, lo pondré con orgullo y honor en mi querido blog.

Gracias, gracias, gracias!!

Besines

ALMALU dijo...

hola carlos.
realmente hay muchos blogs que me encantan y el darles el premio perruno (un premio algo diferente y que ademas me hace recordar a mis dos mascotas que estan en el puente del arcoiris esperandome)creo que es una manera de decirles que sus blogs son fabulosos.
recibe un fuerte abrazo

Tintero creativo dijo...

Muchisimas gracias Almalu por acordarte de mi, es un premio precioso, me encantan los animales y en especial los perros y los gatos. Un abrazo con todo mi cariño.

ALMALU dijo...

hola corazon verde:

realmente tus blogs son mas que excelentes y es un premio bien merecido.
recibe un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Ay gracias Amiga!!! Que honor recibir un premio con tanto significado como este!
Gracias por pensar en mi y en mi blog!!!
Sabés, me encantan los perros, pero como vivo en un depto chico no podemos tener, asique disfruto de Coquito, que es el perro de mi mamá cuando voy a visitarla y me hace tanta fiesta, si lo vieras!!!
Me lo llevo con todo el orgullo y en la próxima entrada lo muestro para que lo vean todas lo hermoso que es!!!
Besotes amiga!!!
Roos

ALMALU dijo...

HOLA ROOS:

me da mucho gusto que te haya gustado el premio y que lo puedas disfrutar.
recibe un fuerte abrazo

Piruja dijo...

Hola ALMALU, muchisimas gracias por este detalle que has tenido conmigo, yo tengo un gato y como no me gustan los animales, te estoy muy agradecida por acordarte de mi, me lo llevo y a ver si hago un apartado y voy poniendo los premios que me vais dando, gracias!!, besos.

ALMALU dijo...

hola piruja:

como tu dices es un detalle para tu blog, te sere sincera no me gustan los gatos pero los perros me encantan, es cuestion de gustos.
recibe un fuerte abrazo

Martín Galvez dijo...

GRACIAS ALMALU!!! Es la primera vez que recibo un reconocimiento así. Soy bastante nuevo en estas comunidades y la verdad es que cada vez me siento mas a gusto! Hace un par de años pensando en poder compartir con mis amigos mis escritos , pedí ayuda para armar "el Animal del Alba", sin suponer que un día iban a empezar a aparecer un montón de personas ajenas a mi entorno, a dejarme sus maravillosos comentarios y a seguir mi blog,lo cual me gratifica mucho. Mucho menos suponía por entonces, recibir un premio !!!
Mis mayores deseos de felicidad para vos, que, aun sin conocerte personalmente, intuyo que debes ser una gran persona ya que alguien que ame a los animales y a la naturaleza como vos, no puede no serlo . Besos!!! Y Gracias nuevamente!!

ALMALU dijo...

hola martin galvez:

tu blog merece este y muchos premios mas,quizas porque no tenga la habilidad de escribir.
muchas felicidades y tambien agradecerte tus votos en boosterblog.
recibe un fuerte abrazo

maric dijo...

Muchas gracias. Muy bonito y gracioso, me encanta, lo pondré en mi blog Almalu.
Un fuerte abrazo y muchas gracias.

ALMALU dijo...

hola maricmasi:

no tienes nada que agradecer, mas bien yo debo agradecer por haber conocido excelente blog y a ti.
recibe un fuerte abrazo

ALMALU dijo...

hola ana:
muchas felicidades por el premio, ya lo vi en tu blog y se ve bastante ien por no decir que se ve increible, ya veras que los premios seguiran llegando poco a poco porque tu blog es muy interesante.
recibe un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Querida amiga Almalu, te diré que en casa te lo diré por orden, tengo:

Una Chigua gua

Una perra callejera (que medió pena i la recogí)

Un Burt Dog Inglés

Dos gatas persas

y todo un arsenal de pájaros y animalillos del Campo. Aún así todavía me quedan ganas de hacer vídeos de animales.

Un Fuerte abrazo y miles de gracias de nuevo, por tu premio.

Cabeza de novia dijo...

Qué lindo Almalú!! Muchas gracias por tu premio. Mi perra y mis dos gatas, felices!! :) Un beso grande!

ALMALU dijo...

hola cabeza de novia:
bien merecido el premio, realmente tu blog tiene algunos modelos para novia excelentes.
recibe un fuerte abrazo.

ALMALU dijo...

ana:

ayer cuando carlos puso el comentario de todas las mascotas que tiene, no supe que decir, tu comentario ana es muy acertado.
recibe un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Gracias, Un premio Perruno!
es gracioso y tierno a la vez.
Con gusto lo acepto.

Disculpa la demora, retomo estudios y no cuento con mucho tiempo para conectarme, pero siempre que puedo paso a visitar.

Gracias nuevamente. A ver como queda el Premio.

Besos.

ALMALU dijo...

hola janniceng:

felicidades por el premio y muchisimas felicidades por retomar los estudios.
recibe un fuerte abrazo

yacare dijo...

Te agradezco muchisimo, este premio solo me recuerda que siempre tienes presente mi blog asi como yo tengo los tuyos.
Es importante que dediquemos un tiempo a compartir nuestros intereses con otras personas y que no valoremos los blog por su presentación sino por su contenido y su mensaje.
Por ultimo estas entre las personas mas queridas y a quien mas respeto por su trabajo.

ALMALU dijo...

HOLA YACARE:

tienes toda la razon en tu comentario, opte por este primer paso en premiar algunos de los muchos blogs que hay por su calidad en los posts, y nos olvidamos mucho de ese detalle.
recibe un fuerte abrazo

Robert A. Larrainzar dijo...

¡Hola, Almalu! ¡Muchas gracias por el premio perruno! En cuanto pueda, lo posteo en mi blog. ¡Menudo lujo! Eres supermaja. Un besote. :)

ALMALU dijo...

hola robert:
robert el premio es bien merecido por tu excelente blog.
recibe un fuerte abrazo

Beatriz dijo...

Gracias, amiga.
¡¡Qué premio tan divertido!! aunque no creo que sea merecido, porque tardo temporadas en que no actualizo mi blog. Por eso este premio lo valoro doblemente.

Un beso muy fuerte.

ALMALU dijo...

HOLA BEATRIZ:
Realmente tienes dos excelentes blogs y de calidad, ese es el motivo del premio.
muchas felicidades recibe un fuerte abrazo