domingo, 21 de febrero de 2010

TAL VEZ HAYAN CIERTAS COSAS....


Tal vez hayan ciertas cosas que son una constante lucha en tu vida, cosas que simplemente pareces no poder superar, sin importar cuanto lo intentes. Tal vez es tu salud, tu peso, tu relación con el dinero, o con algunas personas. Nos gustaría que consideren que luchar es una elección activa que están haciendo. Mientras digo esto, escuchen vuestras respuestas mentales. Es posible que en esta área se sientan profundamente victimizados; sienten que los obstáculos en vuestros caminos con casi insuperables; se sienten mal y tratados de forma injusta y que es mucho más difícil para ustedes que para otros. Les pedimos que consideren que este estado mental es una gran parte de vuestra lucha y una causa oculta de por qué esto continua en vuestras vidas.

Les pedimos que liberen este sentimiento de que la vida es injusta y en vez, se vean a ustedes mismos como personas con opciones claras. Y de estas elecciones, hay dos que son obvias: aceptación o superación. Cualquiera de estas opciones resolverá vuestros dilemas. Pueden aceptarse a ustedes mismos y sus vidas con respecto a ciertos aspectos de forma completa o pueden elegir superar estas barreras, de una vez por todas. Pueden elegir ganar.

Ganar no es luchar, Ganar es una instancia a la que llegan cuando reconocen los retos que se les presentan, y desarrollan una estrategia para superarlos, y hacen el compromiso de tomar la acción que hará que lo sobrepasen y puedan ganar. Cuando eligen ganar, cada caída es una oportunidad para volverse más fuertes y más sabios, de replantear vuestra estrategia, de profundizar vuestro compromiso y resolución.

Y esta elección es vuestra. Pueden aceptar por completo vuestra situación, llenarse de amor así tal cual son, y seguir con vuestras vidas, liberándose a ustedes mismos de la victimización y el odio, reemplazando la critica y los juicios con amor profundo y aprecio por ustedes mismos, tal y cual son. O pueden elegir tomar los riesgos y ganar, lo cual significará que tendrán que cavar profundo en vuestros recursos internos. Necesitarán coraje y perseverancia. También necesitarán un profundo amor por ustedes mismos, pues es necesario el amor para actuar en base a vuestros intereses y cambiar los hábitos básicos que están en lo profundo de vuestros pensamientos y comportamiento. Hacer cambios fundamentales, que cambien vuestras vidas, en realidad necesitan de mucho amor, a medida que se transforman en las personas que desean ser, enfrentando la vida con una actitud abierta y clara, liberando las antiguas ideas respecto a ustedes mismos, llenándose de amor y respeto en vez de sentir pena por ustedes mismos.

Si se despiertan cada mañana con una lista de quejas respecto a vuestro comportamiento del día anterior, entonces es tiempo de terminar este ciclo de mal comportamiento y auto-critica. Ámense a ustedes mismos. Ámense tal cual son, y si así lo desean, comprométanse a cambiar ciertos comportamientos. Pero no se pasen la vida viviendo de un modo y luego criticándose a si mismos eternamente. Esto meramente acentúa el sentimiento de que algo esta mal con ustedes, que son débiles e insignificantes.

Ustedes están llenos de poder. Y todo ese poder se alimenta del amor. Ábranse al amor que esta dentro de ustedes y también a vuestro alrededor. Ábranse a todas las bondades que son ya suyas. Transfórmense a ustedes mismos, de victimas sin poder a personas poderosas y llenas de amor, de amor por si mismos, por otras personas y por la vida misma. (Quado a través de Carrie Hart) – www.quado.com
Publicar un comentario