miércoles, 28 de abril de 2010

GATO BENGAL EN FOTOS



gato bengal en fotos. Hoy compartiré contigo algunas imágenes que logran reproducir la belleza del bengal, un gato muy distinto a los demás.

Diferente desde su origen, puesto que este felino es el resultado de la cruza entre variedades domésticas y de gatos leopardos. El bengalí, pese a su fuerte carácter, se ha convertido en una excelente mascota de compañía, cuya belleza podrás atestiguar en las fotografías que siguen.

El manto del gato bengal es inconfundible: hay muchos felinos atigrados, pero el estampado de esta raza es el característico de las especies salvajes. ¿Cómo no enamorarse?

Si te has interesado por adoptar un “mini leopardo” como mascota, la única precaución que deberás tener es a la hora de la compra: se recomienda adquirirlo en un criadero de confianza, que pueda garantizarte que entre el gatito que te llevas a casa y su ascendente salvaje hayan pasado como mínimo cuatro generaciones.








2 comentarios:

Cabeza de novia dijo...

Que hermoso es! Parece un leopardito. Muy bueno el consejo sobre adquirirlo en lugar confiable, por el tema de su origen salvaje. Sería una pena que por desconocimiento o imprudencia alguien sufriera un accidente.
Saludos!!

ALMALU dijo...

hola cabeza de novia:
gracias por visitar mi blog y dejar un comentario, con respecto a las mascotas debemos pensar muy bien lo que vamos a adquirir, porque algunos animales no nacieron para ser domesticados y otro si.
saludos y un fuerte abrazo