lunes, 19 de septiembre de 2011

IMÁGENES ARTÍSTICAS DE ANIMALES SALVAJES, CUADROS DE MASCOTAS




Imágenes artísticas de animales salvajes, cuadros de mascotas. Sarita Kolhatkar sabe que si necesitas hacer un animal más lindo,todo lo que tienes que hacer es ponerle un sombrero.

Esa es la premisa detrás de estas ilustraciones que se proponen en este artículo. En palabras de la autora: “Es un desfile animal, y es difícil argumentar algo en contra de lo adorable que es. El factor adorable de cada animal en la serie es aún mayor con patrones intrincados que adornan la piel de cada tema. ¿Quién puede evitar sonreír ante un pingüino de mirada furtiva con un sombrero o un oso panda con un sombrero de marinero?

Una ilustradora californiana con talento

Sarita Kolhatkar es una ilustradora con sede en California y artista conceptual. Como se puede ver por estas imágenes, se especializa en el uso de colores brillantes, que ilustran las imágenes para que te sientas como en casa en losprogramasde dibujos animados de los niños o los videojuegos.

Los dueños demascotasdisfrutan de las imágenes de lindos animales por su sencillez, así como su capacidad para evocar sentimientos de euforia. Adorables y entrañables, son todo un reclamo.

No hay comentarios.: