lunes, 31 de enero de 2011

CUMPLEAÑOS DE LEYENDAS, MASCOTAS Y ALGO MAS

LEYENDAS, MASCOTAS Y ALGO MAS, ESTA DE PLACEMES PORQUE UN 4 DE FEBRERO DEL 2008 INICIA SUS ACTIVIDADES, CON MUCHAS ILUSIONES Y CON GRANDES IDEAS.


HE DECIDIDO PREMIAR A TODOS MIS SEGUIDORES  CON EL PREMIO GATUNO DE FIDELIDAD,  POR ESTAR AQUI  ACOMPÁÑANDOME A LO LARGO  DE ESTOS TRES AÑOS.


Y ADEMAS LES DEJO ALGUNAS SERENATAS Y PASTEL PARA FESTEJAR ESTE TERCER ANIVERSARIO.

Happy Birthday con los Beatles


corgis singing happy birthday


FELIZ CUMPLEAÑOS de parte de TOPO GIGIO




Imagenes para hi5


EL MAR.


LA LLORONA CON LA VOZ DE EUGENIA LEON


EUGENIA LEON Y BIG BAND JAZZ DE MEXICO


CON ESTA CANCION QUE SE LLAMA ADIOS CON RAY CONNIFF ME DESPIDO Y NOS VOLVEREMOS A VER EN EL PROXIMO POST.
Y SOLO ME RESTA AGRADECER EL TIEMPO Y LA DEDICACION QUE LE HAN OTOROGADO A ESTE BLOG.
RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO

26 comentarios:

Katy dijo...

Hola Almalú FELICIDADES, caray ya tres años. Un año más que yo, ya es difícil llegar y hacer lo que has hecho, demostrar tanta dedicación y cariño.
Por supuesto que acepto tu obsequio con todo el cariño.
Pero tengo alguno antes y lo luciré con orgullo.
Besos y gracias por estos happy birthdays también.

Tintero creativo dijo...

Muchas gracias amiga por todos estos regalos y muchisimas felicidades con todo mi cariño.

ALMALU dijo...

hola katy:
se han ido rapido esos tres años, espero que el blog festeje muchos años mas.
recibe un fuerte abrazo

ALMALU dijo...

hola corazon verde:

felicidades a ti por estar en cotacto en este blog, sin ustedes leyendas mascotas y algo mas, meditaciones guiadas y musica relajante y espiritualidad no seria los mismo.
recibe un fuerte abrazo

Wilhemina Queen dijo...

Hola ALMALU, qué bueno! requete-feliz-cumpleblog!!!!! y que se cumplan muchos más!
me llevo el premio para mi mundito, llena de alegría! mil besos abrazos! y
FELICIDADES POR ESTOS 4 AÑOS MARAVILLOSOS!!!!!!!

ALMALU dijo...

HOLA WILHEMINA QUEEN:

Gracias por tus felicitaciones y tambien gracias a ti por ayudarme que este cumpleaños fuera posible.
recibe un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Vaya!! toda una sorpresa, Felicidades!! por esos tres años manteniendo este magnifico blog, espero que cumpla muchos más. Gracias por el regalo, unn estupendo detalle.

Recibe un muy afectuoso abrazo.

ALMALU dijo...

HOLA CARLOS:

Eso me encanta de la vida, que uno va de sorpresa en sorpresa.
muchisimas felicidades tambien para ti.
recibe un fuerte abrazo

ALMALU dijo...

hola ana:

este blog no existiria sin ustedes porqu sus comentarios me dan una pauta para seguir con algunos posts, quitar otros que no les interesa y premiar su asistencia en el.
recibe un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Muchas felicidades Almalu, y disfruta de las tartas y de todo.
Los premios una belleza, gracias.
Y ahora a seguir cien años más por lo menos.
Un besazo :)

ALMALU dijo...

hola blumun:
no me castigues tanto, ando en los cincuenta y pico, cien años mas estariaos hablando que tendria 150 años, me dirian que soy toda un adorable momia jajaj.
gracias por tus buenos deseos, aqui me tendran por lo menos treinta años mas y despues DIOS dira.
recibe un fuerte abrazo

Katy dijo...

Hola Almalú ,Hay un premio para tu blog y me gustaría que lo aceptaras, es una pequeña muestra de mi cariño por estos tres años de tarbajo. Con total libertad
Un fuerte abrazo
http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/01/nuevo-regalito-de-carlos.html

ALMALU dijo...

hola katy:
muchisimas gracias por el regalo, que lo posteare despues del 4 de febrero.
recibe un fuerte abrazo

Wilhemina Queen dijo...

OTRO ABRAZOTE PARA VOS!!!!!!!!!!!!

ALMALU dijo...

hola wilhemina queen.

ya me estoy acostumbrando a esto de las felicitaciones y abrazos, ¿y despues que hare? jajajaja.
gracias recibe un fuerte abrazo

A.L. dijo...

Muchas gracias Almalú. Mis sinceras felicitaciones por estos tres años.
Gracias por este "regalo-recuerdo" que me llevo von alegría de compartir tu amistad y celebrar tu alegría.
Aún recuerdo que mi primer premio lo recibí de tus manos:)
Un fuerte abrazo amiga

despe dijo...

gracias Almalu que sigas cumpliendo muchos mas con nosotros me lo llevo , he quedado embelesada con la musica gracias
un beso Despe

ALMALU dijo...

hola a.l.

gracias mi queridisima a.l. por tus felicitaciones y espero que todas y todos los que estamos con los blogs tengamos aniversarios de 30 años en adelante, vete preparando.
recibe un fuerte abrazo

ALMALU dijo...

hola despe:

muchisimas gracias por tus palabras, como te habras dado cuenta suprimi el blog de mi musica favorita y el de cocina, en este blog de leyendas, en la parte superior hay una pagina de recetas de cocina, y en etiquetas hay una llamada musica.
espero seguir viendo tu blog en los proximos 30 años y despues DIOS dira.
recibe un fuerte abrazo

Lic. Lorena Lembo dijo...

Almalu: Muchísimas felicidades y que sean 100 añitos más!!!!! Te felicito y te agradezco que compartas tantas felicitaciones, tartas, canciones y etceteras con todos nosotros! Un abrazo grande grandeeeee (con tirón de orejas incluído!)!

ALMALU dijo...

HOLA LORENA:

Muchisimas gracias por tus felicitaciones y los abrazos, gracias a todos los seguidores de leyendas, mascotas y algo mas ha sido posible que este blog haya llegado a sus primeros 3 años.
recibe un fuerte abrazo

maric dijo...

Hola Almalu, la canción del vídeo de Nemo, estupenda, que música tan buena.
La tarta maravillosa y graciosa la imagen, la verdad en principio he pensado, ¡ huy! haber que nos sale...pero no
Los perritos que guapos deseando feliz cumpleaños.
Los Beatles, ya no te digo nada.
Interesante y muy animada tu celebración, que sigas muchos años haciendo este magnifico blog y que nosotros te podamos acompañar.

Un fuerte abrazo y felicidades.

ALMALU dijo...

hola maric.
segun yo tenia la idea de festejar asi este aniversario.
1.- soy fans de los beatles ese video me encanto.
2.- tenia que poner un video de animales por el titulo del blog.
3.-el topogigo quizas muy infantil.
4.- imagenes de pastel se me hicieron geniales.
5.- no podia faltar la musica, el video de buscando a nemo, vi la pelicula me gusto mucho, la pieza musical es una de mis favoritas, ray conniff tiene esa pieza musical que se llama el mar, me remonta a mi niñez cuando mi padre nos llevaba a mis 3 hermanos mas pequeños que yo y a mi a la feria de chapultepec, en ese tiempo era la musica que ponian de fondo, gleen miller, ray conniff y otras bandas mas que ya no me acuerdo.
el video de la llorona que es una leyenda pense que tambien era muy de acuerdo con el titulo del blog.
recibe un gran abrazo

lucia dijo...

Hola Almalu!!!Felicitaciones!!!y que siga unos cuantos años mas,gracias por el regalo es hermoso.

un abrazo

Katy dijo...

Ya he subido tu regalo. Gracias de nuevo Almalú. Lo puedes ver en
http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/02/regalo-de-almalu.html

Un beso

ALMALU dijo...

hola lucia:

gracias a ti tambien por hacer esto posible.
me da mucha alegria que estes de vuelta.
recibe un fuerte abrazo