viernes, 19 de agosto de 2011

BOLSAS BIODEGRADABLES PARA LOS EXCREMENTOS DE LAS MASCOTAS

Bolsas biodegradables para las necesidades de las mascotas. Hasta el punto en que el dueño tiene que recoger los excrementos del perro, ambas partes mantienen una relación simbiótica y armónica. Por ello, Flush Puppies nos segura un método para hacer la limpieza de tusmascotasmás fácil.


Puede que no parezca ser un problema acuciante, pero los excrementos de perro son un problema serio. En una ciudad de 100.000 habitantes, losperros pueden producir más de 2,5 toneladas de excrementos al día.

Y, aunque las bolsas de basura nos impide que se ensucie, no ayudan al medio ambiente. Con casi 45 millones de perros en los Estados Unidos, Flush Puppies es una solución deconsumoque todos hemos estado esperando en secreto: bolsas desechables para excrementos.

A partir de una película de alcohol polivinílico, Flush Puppies están diseñadas para disolverse en el agua de tu inodoro. Después de tan sólo 96 horas, los excrementos volverás al medio ambiente como el CO2 y el agua: un final feliz en lo que antes era un espectáculo horrible.
Publicar un comentario