sábado, 10 de enero de 2009

HELADOS CASEROS PARA NUESTRAS MASCOTAS




Para los días de calor extremo, debemos tener la precaución de mantener a nuestras mascotas hidratadas y con su temperatura corporal regulada, ya que no es nada difícil que sufran los efectos del golpe de calor, con las consecuencias que ello conlleva.

Una buena manera de mantenerlos frescos e hidratados es prepararles helados caseros, son fáciles de preparar y nuestros peludos amigos estarán agradecidos! Lo único que necesitamos es un poco de imaginación, y tener a mano los ingredientes que normalmente son del agrado de nuestro perro o gato. Aquí van algunas sugerencias:


Podemos mezclar en un recipiente agua, caldo, pollo, carne, alimento balanceado o cualquier producto que sepamos es del agrado de nuestras mascotas. De más está decir que las carnes deben estar cocidas. Llevamos el recipiente al refrigerador hasta que se congele, luego lo desmoldamos y ya está el helado!

Además de refrescarse e hidratarse mientras saborea el bloque de hielo, nuestra querida mascota hará grata su sorpresa cuando encuentre dentro del helado trocitos de sus alimentos preferidos. Otras variantes pueden ser helados de zumos de fruta, lácteos y quesos (sobre todo para gatos)
Publicar un comentario