martes, 31 de marzo de 2009

UN SIMPLE ABRAZO


Existe algo maravilloso en un simple abrazo que siempre calienta el corazón; que hace de nuestro regreso al hogar un buen sentimiento y nos da valentía para partir de él.
Un abrazo es una forma de decir: "estoy feliz por ti" o "pasaremos por estos momentos tristes juntos" y también es una forma de los amigos decir que te aman así como tú eres.

Los abrazos significan mucho para todos, significan que realmente importamos, que nada nos va a separar, ni la distancia; es éso lo que significa un largo abrazo dado con fuerza y cariño.

Un abrazo es una cosa increíble, la forma perfecta para alguien de mostrar amor y sentimiento, cuando no encuentra palabras que decir.

Es interesante como un simple abrazo hace que cualquiera se sienta bien; en cualquier país o lengua, todo el mundo entiende el mensaje del abrazo. Los abrazos no necesitan de equipos, baterías especiales o piezas proyectadas apenas abra sus brazos abra su corazón también.

Aunque tenga el corazón partido por estar perdiendo algo o a alguien... un abrazo puede aliviar cualquier dolor y jamás olvide que la persona que más te ama o amó murió de brazos abiertos:
Publicar un comentario