viernes, 17 de abril de 2009

NO TE LAMENTES




No te lamentes más, deja ya de sabotearte con pensamientos negativos, con ideas limitadoras y creencias destructivas, eso no te ayuda en nada.
No te lamentes más, deja ya de sentir lastima por ti, de envidiar a los demás por lo que son o por lo que tienen, deja de pedir una vida mejor mientras sigues sentado haciendo las mismas cosas de siempre.
No te lamentes más, deja ya de echar la culpa a los demás, porque nadie mas que tu es responsable de lo que sientes ante lo que te sucede, lo que piensas ante lo que escuchas y lo que haces ante las adversidades.
No te lamentes más porque estas perdiendo el tiempo si esperas a que la suerte llame a tu puerta, las cosas no cambian solas.
No te lamentes más si tienes ojos para ver, oídos para escuchar, olfato para oler, manos para acariciar, boca para besar, piernas para caminar, pulmones para respirar, corazón para vivir y cerebro para pensar
No te lamentes más si tienes comida para alimentarte, un lugar donde dormir, una familia que te quiere, amigos que te apoyan y compañeros que te respetan.
No te lamentes más y decide levantarte y dar el primer paso hacia tu libertad.
No te lamentes más y decide responsabilizarte de lo que piensas, de lo que sientes y de lo que haces.
No te lamentes más y decide ser el dueño de tu vida.
No te lamentes más y decide vivir con pasión, con entusiasmo, con alegría, queriéndote mucho, confiando en ti, sintiendo que tu eres un ser único que ha sido bendecido con de lograr lo que desee.
No te lamentes más y toma las riendas de tu vida ahora mismo.
Autor: Cesar Gomez - http://www.cesar-gomez.com/

Por favor, reenvía este mensaje a todos tus contactos ya que con ello estarás ayudando a muchas personas que necesitan dejar de lamentarse y darse cuenta de todo el potencial que llevan en su interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estamos llenos de envidia y nos lamentamos porque el vecino tiene el mejor piso, el mejor movil etc etc, porque segun nosotros valemos por las coss materiales y no por las base morales y espirituales, realmente estoy de acuerdo que lamentarse no va a cambiar nada y debemos cambiar nuestras idead negativas por positivas.