martes, 14 de julio de 2009

EL TAXI ERA EL AUTO QUE LE ROBARON




Un policía nigeriano tomó un taxi. Mientras viajaba se dio cuenta que era el auto que le habían robado 20 años antes.

Mientras viajaba en taxi, Tony Akinwumi de 58 años, reconoció un garabato que su hija había dibujado en el asiento trasero de su coche antes de que se lo robaran. Siendo él policía inmediatamente arrestó al conductor.

"Me di cuenta de que era mi auto. Es el único que tuve y lo reconocí de inmediato", relató Akinwumi. "En 1989 un grupo de maleantes me atacó y se llevó mi dinero y mi vehículo. Me impresiona que los ladrones no se hayan molestado siquiera en cambiarle la apariencia".

Akinwumi adquirió su Mazda 620 en 1986 y se lo robaron en agosto de 1989. Su hija, que tenía tres años en aquel momento escribió "Ese O, Baba" (Alabado sea el Señor) en la parte de atrás de uno de los asientos. "En aquel momento era la canción favorita de mi hija y la escribía en donde fuera posible", explicó.

1 comentario:

Quini Garcia dijo...

Muy curiosa la historia, y muchas gracias Almalu, si no aprendo de esta a recoger el premio es que soy estremadamente torpe, aún no lo intente pero lo haré. Besos