viernes, 7 de agosto de 2009

EL MUNDO EN LA PIEL



Un hombre planea entrar al libro de los récords por tener tatuadas todas las banderas del mundo.

Guinness Rishi, de 67 años, quiere cubrir su cuerpo (absolutamente todo) con las banderas del mundo. Si el nombre de este señor le llamó la atención sepa que se lo cambió a "Guinness" en honor al famoso libro que registra los récords.

A pesar de que la esposa le aseguró que nunca más la verían en público con él si persiste en su idea el hombre está en firme. De hecho tiene programada toda la sesión de tatuajes. "En la primer fase creo que puedo poner unas sesenta banderas en mi cabeza y luego seguiré con el cuerpo. También me tatuaré las partes privadas, aunque todavía no decidí que bandera colocaré allí", relató.

Guinness Rishi ya batió algunos otros récords como el de "adoptar a la persona más vieja jamás adoptada", "el delivery de pizza más lejano", etc. Uno de los que sí fue incluido en el libro Guinness consitió en mantener una moto andando sin interrupción durante 1.001 horas.

1 comentario:

Katy dijo...

Ay si yo pudiera, también lo haría. Tener al Mundo en la piel. Estupendo, total para llevar tonterias, esto al menos es una buena idea. Y luego en la frente pondría mi blog: Ciudadana del Mundo
Un abrazo