sábado, 24 de julio de 2010

NO LLORES POR MI...



Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.
Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.
Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de perro (o gato), que descubra el cariño.
No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón… para mí.


Dedidaco a mi mascota Mica
20 de Octubre del 2007
21 de julio del 2010

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi querida almalu:

mi mas sentido pesame por la perdida de tu mascota.

Anónimo dijo...

Mi querida Alma:
Tu amor y el amor de la pequeña fueron sólidos y breves, pero intensos; tú como yo sabemos lo que duele perderlos, pero también sabemos que ellos sacan los mejor de nosotros, lo más puro y lo más desinteresado, nuestros niños nos dan TANTO que siempre hemos de esperar que estén mejor, si por alguna razón renunciamos a tenerlos cerca es por un bien superior para ellos. Su ternura, sus ojitos dulces, su colita al vernos, su calor, su suavidad al acariciarlos nos devuelve cada minuto, cada instante que les dedicamos, pero nunca podremos imaginar TODO LO QUE ESTOS PELUDOS SILENCIOSOS NOS HACEN SER COMO SERES HUMANOS, SIN duda una vida con un perro es una bendición no por lo que ellos nos dan sino porque nos transforman en mejores personas. Gracias por tu amistad, por tu cariño hacia MICA, de verdad le diste unos años gloriosos que quizá con otra persona no habría tenido.
Con cariño
Cecy

ALMALU dijo...

hola anonimo.
gracias.
un fuerte abrazo

ALMALU dijo...

hola cecy.
muchisimas gracias por tus palabras, sobre todo muchisimas gracias por haberme conectado para adoptar a mica hace casi 3 años.
quisiera gradecer por tu amistad.
un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Mi querida Alma de verdad extraño verte a ti y a tu criaturita paseando varias veces al día. Dios es infinitamente sabio y El sabe lo que hace falta, a cada uno de hijos, no preguntemos "por qué" sino "para qué" . Tú le diste a la pequeña Mica todo tu amor, posibilidades infinitas de una vida llena de cuidados y en el tiempo que Dios permitió que fuera tuya. De verdad Mica fue muy afortunada es caer en tus manos. Dios sanará tu herida y en cuanto las circunstancias lo permitan "hay miles" de chiquitos peludos que podrían tener la fortuna de ser elegidos por ti para ser su mamá y darles una vida LLENA DE FELICIDAD.
Con cariño
Cecy