martes, 15 de febrero de 2011

SPAS CANINO

Spas caninos. Cada vez son más los dueños que ofrecen a sus mascotas cuidados especiales como tratamientos en spas creados especialmente para ellos, perfumes, diseños de “alta costura” o menús para paladares exquisitos.


Los spas caninos constituyen una gran novedad en el campo de la peluquería y la estética para perros, aunque todavía son pocos los establecimientos españoles que cuentan con este tipo de servicios, entre ellos destaca uno situado en Madrid, regentado por Mónica González, donde se utilizan excelentes productos, para el mantenimiento de la belleza estética de los perros.

Para realizar este tipo de tratamientos, se emplea una bañera específica, para aportar hidratación al cuerpo del perro, por medio del agua con burbujas, seguido de una sesión de ozono de cinco minutos que neutraliza las bacterias dañinas de la piel.

En este establecimiento, donde también se venden productos de peluquerías caninas, se puede encontrar una gran variedad de champús, suavizantes o mascarillas para perro, pero también una línea de colonias con tan sugerentes como “Calvin Cain”, “Ugo Boxer”o “Cristian Dog”.

Los spas caninos también ofrecen servicios de hidroterapia, mesoterapia, tratamientos dermatológicos, ozonoterapia, así como tratamientos anti-estrés y baños mineromedicinales, que activan la circulación.

Estos tratamientos se encargan de activar la circulación, calman dolores, aumentan la oxigenación sanguínea, mejoran la función respiratoria, ofrece una recuperación física muscular, relaja tensiones musculares y nerviosas y mejora considerablemente las dermatitis en perros, gracias a los baños controlados.



Publicar un comentario