jueves, 31 de marzo de 2011

CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN PARA PERROS

Consejos de alimentación para perros. Así como no nos gusta comer lo mismo todos los días, nuestrosperrostambién necesitan alguna variación en sus dietas para que podamos estar seguros de que está recibiendo todos los nutrientes esenciales que necesitan para el pelaje, los dientes y lasaluden general.


No sólo razas como Pit Bull, American Bulldog, Boxer, Dogo Argentino, Am Staff, Mastines, Bull Terrier y otros, requieren una mayor cantidad de alimentos que la mayoría de los perros, también lo hacen mucho mejor y tiene mayor expectativa de vida cuando se les da una dieta que incluya muchas frutas y verduras. Aquí están mis mejores 5 consejos de alimentación paraperrosde razas más grandes:


1. Trate de darle a su perro como diferentes vitaminas y minerales como sea posible.

Recuerde la pirámide de alimentos. A pesar de que esto no está muy bien impreso en el reverso de las bolsas de comida para perros, el principio general sigue siendo válido. Losperrosnecesitan una variedad de vitaminas, minerales y tipos de alimentos al igual que nosotros

Una deficiencia en cualquiera de estas áreas puede conducir a la debilidad de los huesos, malestar gastrointestinal, la piel, pelaje pobre y una mayor susceptibilidad a la enfermedad e infecciónes. Con una dieta adecuada a su perro tendrá una mayor resistencia a las enfermedades y una más larga, y mayor calidad de vida.

Una forma simple de incorporar más vitaminas y minerales esenciales en la dieta de su mascota es para hacer una pequeña parte de lo que alguna vez verduras se está preparando para ti esa noche.

2. Cambiar el menú.

No hay ninguna razón por qué la dieta de su perro no puede ser tan variada como la suya. Hay muchas opciones que hay por ahí, además de alimentos secos o húmedos, y sobras de la mesa están muy bien para su perro si son nutricionalmente buenas y no contiene ninguno de los productos alimenticios que son perjudiciales para los perros.

Como carnívoros naturales, losperrosaman diferentes texturas, y un plan de comidas bien pensado es aquella que contiene elementos de masticabilidad. El favorito de mi perro tiende a ser de mantequilla de maní, los huevos, la papa (casi cruda), arroz, zanahorias crudas, y de nada por supuesto con la carne – sorprendentemente, el atún es un gran éxito.

3. Explorar nuevos alimentos más allá de la carne.

Sí, como todos los carnívoros, su perro, come cualquier cosa con sabor a carne, pero una vez más, fiel a este régimen no va a satisfacer todas las necesidades vitamínica, calórica, y esencial de su mascota. La comida seca es un buen punto de partida a la dieta de cualquier perro, ya que contiene muchas de las necesidades nutricionales importantes. Usted puede sorprenderse de los diferentes alimentos que su perro disfrutará si se les da la oportunidad.

4. Lo verde es bueno.

El impacto nutricional de las frutas y verduras es insuperable por cualquier alimentos pre envasados ​​húmedo o seco se puede comprar en la tienda. Es un mito que losperrosno les gusta comer verduras, de hecho, la mayoría de losperrosles encanta las frutas y verduras en su crujiente, forma cruda.

5. Diferentes requisitos.

El objetivo es comenzar a incorporar algunos de los alimentos que ya tiene en su casa y están sirviendo a sufamiliaen bol. Esto puede ser tan fácil como dejar de lado una porción extra de verduras para realizar las mezclas con el alimento seco o compartir las sobras de pollo con su mascota, en lugar de tirarlo a la basura.

Todos losperrosno crecen de la misma manera, y cada perro tiene sus propios requisitos en función de su edad y tamaño, pero es importante que todos los perros tienen una dieta variada, llena de alimentos ricos en nutrientes
Publicar un comentario