jueves, 31 de marzo de 2011

PRODUCTOS DE AROMATERAPIA PARA PERROS

Productos de aromaterapiapara mascotas. La aromaterapia es un tratamiento natural que pretende mejorar tanto la salud física como mental gracias a aceites esenciales que se inhalan o se aplican sobre la piel. El efecto de los aromas produce en nuestro cuerpo distintos efectos (relajantes, estimulantes, equilibrantes) que ayudan a paliar los problemas que se puedan tener.

Si bien esta técnica ha sido mayoritariamente desarrollada en las personas, ahora las mascotas también pueden disfrutar de ella: al igual que la acupuntura, los beneficios de la aromaterapia llegan a perros, gatos y demás animales para beneficiar sus cuerpos y sus mentes.

¿Por qué necesita una mascota aromaterapia?

Una mascota desatendida, a la que se haya dejado sola mucho tiempo, que se haya visto alimentada con comida poco sana…puede padecer estrés fácilmente. El estrés muchas veces lleva a otras dolencias, como la fatiga, y puede propiciar la calvicie o la agresión. Laaromaterapiase usas para tratar estos casos, y otros como la aliento, flatulencias, picaduras, sarpullidos…

¿Qué productos aplicar?

Hay que tener en cuenta que laaromaterapiase practica con aceites esenciales. Cada olor trata una serie determinada de patologías: la lavanda calma la picazón y suaviza la piel, lamanzanillaromana sana el tejido, la bergamota es anti-hongos, el árbol del té es un eficaz antibacteriano, etc.
Publicar un comentario