martes, 22 de marzo de 2011

LAS ALERGIAS DE LOS PERROS

La alergia de losperrosen primavera. Con la llegada de la primavera, muchasmascotasdesarrollan alergias. Esta patología se manifiesta con comezón, ronchas, ampollas en la piel e inflamación, como alguno de los síntomas. No obstante, si no se está seguro de si nuestro perro padece alergia, las siguientes consideraciones lo aclararán.


Por la picadura de un insecto

Las causas por las que una mascota se vuelve alérgica no están claras: en algunos casos, se considera que puede deberse a la ingesta de algún alimento, o por la picadura de insectos como pulgas, garrapatas o piojos.

Si la alergia se debe a un insecto, hay que evita que siga siendo atacado con los insectos con repelentes y un collar antipulgas. Si se trata de una alergia a algún alimento, se ha de procurar saber qué alimentos provocan esta reacción. Ve al veterinario para que te indique qué alimentación es la más adecuada para tu mascota.

Síntomas de que tu perro padece alergia

Tu perro padecerá alergia si se rasca excesivamente, y, al hacerlo, se queja. También son síntomas el mal olor en los oídos, y la pérdida de pelo en diversos sectores del cuerpo de tu mascota.







No hay comentarios.: