martes, 22 de marzo de 2011

RESCATAN PERRO VICTIMA DEL TSUNAMI EN JAPON

Rescatan perro víctima del tsunami en Japón. Al final de este artículo pueden disfrutar de un emotivo video sobre el rescate de un perro luego de varios días ocurrido el tsunami que afectó a Japón; lo increíble -o no- de esta historia es que este perrito no quería abandonar a su compañero, y se puede ver como incluso parece querer consolarlo cuando luego de unos minutos este se mueve.


La imagen no hace más que confirmar lo que ya sabemos de los perros, su fidelidad y compañerismo; es emocionante hasta las lágrimas ver el amor y la preocupación que siente por su, compañero lastimado.

Una imagen trágica pero tierna de ver, no es necesario saber japonés para ver que los rescatistas están tan admirados como nosotros ante la situación, dejando de lado su propio bienestar; el perro se ubica con su compañero, como pidiendo que rescaten a su compañero también.

Es reconfortante ver que ante tanta desgracia, prima el amor, el compañerismo y la fidelidad, también lo vemos en las imágenes de personas refugiadas, donde a pesar de su propia hambre comparten el poco de arroz que poseen. El siguiente video ya se ha convertido en uno de los más visitados en todo el mundo.

Publicar un comentario