martes, 5 de julio de 2011

LITERAS PARA PERROS

Literas para perros, camas para mascotas. Si tienes dos perros o dosgatosy no tienes espacio para que duerman separados, la Pet Bunk Bed es la solución.


Esta cama está diseñada para que duerman dos animales domésticos pequeños y tiene varias combinaciones de colores diferentes con los que combinar tus muebles.

Un pequeño juego de escalera proporciona el acceso a la litera superior paraperrosygatospoco coordinados. La Pet Bunk Bed es otro objeto que pretende humanizar, aún más, a los animales domésticos.
Las Pet Bunk Bed, que vienen en varios colores, con los cojines de la cama en encantadores estampados, y la estructura en un tono metalizado muy atractivo, va a ser el lugar preferido de tus animales para descansar.

4 comentarios:

Ana Hidalgo dijo...

Pero que lujazo!!!!. Es una preciosidad. Ahora, no sé yo si los perritos o los gatitos se estarán quietos cada uno en su camita.
Un fuerte abrazo Almalu

ALMALU dijo...

hola ana:
tienes razon, que lujazo, es mas se me antojo una pero para mi.
recibe un fuerte abrazo.

Katy dijo...

Vamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...
Una de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continúo con parte de sus regalos y para celebrarlo aporto también una tarjeta de mi autoría para que puedas seguir compartiendo si es tu deseo.

http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/07/muchos-regalos-por-el-dia-de-la-amistad.html

Un beso

ALMALU dijo...

hola katy:
muchisimas gracias por avizarme.
recibe un fuerte abrazo