martes, 17 de marzo de 2009

AYER PERROS VAGABUNDOS, HOY TIENEN VIDEOCASETERA Y DUCHA




Los perros abandonados en Londres, gracias a la acción del programa de protección animal, duermen ahora en silloncitos de plush, tienen caniles amueblados, juegan en jardines que siguen los mandatos del Feng Shui y ¡hasta tienen televisión!

Ahora los perros callejeros dejarán las pulgas a un lado para mirar "Animal Planet" por T.V. o una película en la videocasetera de sus nuevas cuchas que incluyen música funcional, aromaterapia y (esto es increíble) duchas de agua caliente. El organismo responsable de esta mamarrachada es el Mayhew Animal Home de la zona Norte de la ciudad de Londres.

"La idea es que el ambiente en el cual estén los perros sea confortable y libre de stress, tanto para los animales como para las personas que los vienen a ver para adoptarlos" explicó Nicki Austin, Oficial de Desarrollo del Mayhew Animal Home. "Esto facilita la re-adaptación de los animales a nuevos hogares, lo cual es nuestro principal objetivo" agregó.

La construcción de los lujosos caniles estuvo a cargo de un único benefactor de la institución. Aunque los medios se esmeraron por averiguar quién es el millonario excéntrico capaz de este "plan de viviendas de lujo para pichichos pulgosos" no trascendió su identidad.
Publicar un comentario