miércoles, 1 de febrero de 2012

LLEGA EL FÚTBOL-BURBUJA

Inventan qna nueva modalidad del deporte más popular del mundo.


Cansados de aburridos partidos sin goles, muchas faltas y poco público en las canchas, en Noruega crearon una nueva modalidad de fútbol en el que los jugadores deben vestir, además de sus tradicionales casacas, una gran burbuja de plástico.

Nada más divertido que ver a los demás hacer el ridículo, ¿no? Pues así pensaron los productores de un programa de televisión del país escandinavo y organizaron un curioso partido de fútbol amistoso entre el Fredrikstad, uno de los equipos más populares y ganadores de la liga noruega, y el Sarpsborg 08. Lo original fue que para poder participar, los jugadores debieron meterse cada uno dentro de una burbúja inflable de plástico que sólo les dejaba afuera las piernas, para poder manejar y patear la pelota.
http://www.youtube.com/watch?v=xIl45f6i1PU&feature=youtu.be
¿La ventaja? Pues al no haber contacto directo entre los jugadores, no hay faltas y están permitidos los empujones con las esferas plásticas, los cuales provocan rebotes y graciosas caidas.

Mientras esperamos la inclusión del Fútbol-burbuja en la lista de deportes olímpicos, los invitamos a ver aquí el partido inaugural de este bello deporte.

No hay comentarios.: