jueves, 6 de septiembre de 2012

RAMPA PARA PISCINAS, PARA QUE PUEDA SALIR EL PERRO

para que pueda salir el perro. Quienes tienen piscina en su jardín siempre experimentarán el temor a que se caiga el perro.


Algunos perros son muy despistados, el mío se cayó a la piscina un día en que la sombrilla voló con el viento y creyó que era un monstruo que se le venía encima, nunca olvidaré su cara en ese momento. Fue divertido, pero sólo porque nosotros estábamos allí para ayudarlo a salir.



 ¿Pero que hubiese pasado si el perro estaba solo? No quiero ni pensarlo, ya lo hemos visto estando nosotros: no es capaz de salir por sí mismo. Ahora no tenemos piscina, pero para todos aquellos que tienen perros que se pasean en cualquier momento por el borde de la piscina, este accesorio es imprescindible.


Además también puede salvar la vida de cualquier otro animal que caiga accidentalmente al agua por la noche o mientras no vemos la piscina. Ya puedes ir acondicionando la seguridad de tu piscina para el verano, agregándole esta rampa de polietileno que puede soportar hasta 100 kilos. La he visto en electrolug.com y en tiendAnimal.es

No hay comentarios.: